¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Mujer fingió estar muerta para no ser asesinada por extranjeros

Esta fue la vivienda en donde en la noche de este miércoles ocurrió la golpiza por parte de cuatro extranjeros hacía una estilista de 50 años, la mujer se encuentra siendo valorada en la Clínica La Victoria.

Esta fue la vivienda en donde en la noche de este miércoles ocurrió la golpiza por parte de cuatro extranjeros hacía una estilista de 50 años, la mujer se encuentra siendo valorada en la Clínica La Victoria.

Foto:Cortesía ZonaCero.com

Los hombres la amarraron en una habitación que ella les había alquilado hace tres meses.

Una mujer  resultó gravemente herida luego de ser amarrada y golpeada por cuatro extranjeros a los que ella les alquiló hace tres meses dos habitaciones de su vivienda, ubicada  en la calle 45G con carrera 15 Sur, barrio Villa Sevilla, cerca de la Circunvalar, en Barranquilla.
Los vecinos del sector afirman que la mujer de aproximadamente 50 años de edad, se salvó de morir en el instante, la víctima relató a una de las personas que vive al lado de su casa que escuchó en medio de la golpiza cuando uno de los  hombres de origen venezolano pide un cuchillo y es ahí cuando deja de forcejear para hacerse la muerta, en ese momento salen de la vivienda y emprenden a la huida. 
Al percatarse que los hombres salieron, en medio del dolor sale del inmueble pidiendo ayuda, llamado que fue atendido por una de sus vecinas que la llevó a su casa y quien relata que a las "7:00 pm pasaba la patrulla del cuadrante a la que llamé y le conté la situación, la mujer estaba muy golepada, orinada y defecada", manifestó.
La víctima fue transladada a la Clínica La Victoria en donde la atienden para mirar que tan grave fueron las lesiones y si no tiene otros traumas en su cuerpo, lo cual según los médicos es lo más probable.
Las autoridades adelantan una investigación para determinar quienes fueron los responsables y el por qué de este suceso, se tiene una hipótesis que es por el no pago de un mes y el cobro posterior de la mujer.
Además, advierten a la ciudadanía que no alquile habitaciones a personas que no conozca, ya que los casos en donde extranjeros atacan a los dueños de donde se quedan se ha vuelto muy común en la capital del Atlántico.
BARRANQUILLA. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO