Barranquilla

La Sergio Arboleda presenta diplomado en Gerencia Deportiva

Inicia el 15 de marzo con una intensidad de 63 horas, en la sede de posgrado de Barranquilla

Sergio Arboleda

Luis Fernando Suárez, director técnico del Junior, Adriana Uribe, Vicerectora, de la Sergio Arboleda, Enrique Vengoechea director de Indeportes y Camilo Noguera secretario general de la universidad.

Foto:

Archivo particular

Por: Barranquilla
05 de febrero 2019 , 12:40 a.m.

La Universidad Sergio Arboleda, seccional Barranquilla,  presentó el diplomado en Gerencia y Liderazgo Deportivo, el cual se inicia el 15 de marzo con una intensidad de 63 horas y se cumplirá en la sede de posgrado del barrio El Prado, en el norte de esta capital.

La iniciativa se desarrollará en alianza con la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes confirmó el director del ente departamental Enrique Vengoechea González.

El diplomado está dirigida a profesionales, mandos intermedios y directivos del gremio deportivo, que para el ejercicio de sus funciones necesiten complementar su formación y desarrollar sus competencias de gerencia y liderazgo de instituciones deportivas.

Durante el diplomado los participantes recibirán clases de expertos que ocupan posiciones directivas  relevantes en entidades deportivas nacionales.

También le puede interesar

“Teniendo en cuenta que hoy día es uno de los sectores profesionales que mas impulso económico está viviendo, creando oportunidades para muchas personas que aspiran a un futuro en el mundo del deporte, hemos considerado de vital importancia que los que participen adquieran herramientas y conocimientos que son fundamentales para conocer de primera los modelos de gerencia y liderazgo deportivo”, indicó  Vengoechea.

El diplomado tiene un costo de 2 millones 800 mil pesos y la información estará disponible en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda, carrera 58 No, 68-91, barrio El Prado. Mayores informes en los teléfonos: 3689417-3688189 y en la página www.usergioarboleda.edu.co.

Durante la presentación ante los medios estuvieron presentes el director de Indeportes Enrique Vengoechea González; los directivos de la Universidad Sergio Arboleda: Adriana Uribe, Vice-rectora, Carlos Rojas, director de admisiones, Felipe Castro, director académico, Camilo Noguera, secretario y representante legal, Eliana Beayne, decana social y el profesor Luis Fernando Suárez, director técnico del Junior de Barranquilla.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA