¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Fin de semana con dos tragedias en playas del Atlántico

El fuerte oleaje es una las constante que se ha observado, en estos días, en playas del Atlántico por lo que se ha pedido prudencia los bañistas.

El fuerte oleaje es una las constante que se ha observado, en estos días, en playas del Atlántico por lo que se ha pedido prudencia los bañistas.

Foto:Guillermo González/EL TIEMPO

Los casos se registraron en los municipios de Juan de Acosta y Puerto Colombia.

Álvaro Oviedo
Luto en dos familias del Área Metropolitana de Barranquilla debido al ahogamiento de sus miembros en  casos registrados en playas del Atlántico en las últimas 72 horas, según el reporte de las autoridades.
El más reciente acontecimiento se registró en la tarde del sábado en un sector del corregimiento de Salgar, municipio de Puerto Colombia, sobre el que hay advertencias de no bañarse por el registro permanente de fuertes corrientes marinas y el lecho está lleno de huecos.
La versión es que un grupo de jóvenes disfrutaba de un baño de mar cuando una de ellas pidió auxilio, acudiendo Artur Palacios, de 19 años, quien logró rescatarla, pero él si no contó con suerte y hasta este domingo su cuerpo no había podido ser hallado por los organismos de socorro de Puerto Colombia.
El joven residía en el municipio de Soledad. La joven rescatada tuvo que ser recluida en un puesto de salud del corregimiento.

Caso en Santa Verónica

El segundo hecho ocurrió 48 horas antes, la tarde del jueves en la playa del corregimiento de San Verónica, en el municipio de Juan de Acosta.
La persona muerta por ahogamiento fue un menor de 16 años, quien se bañaba con un grupo familiar, siendo arrastrado por una fuerte ola hacia mar adentro.
El adolescente, cuya familia vive en el barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla, pasaba días de vacaciones en una la finca de un tío cerca al mar.
El cuerpo sin vida fue rescatado por pescadores de la población.
Recientemente, ante el reporte del Ideam de fuerte vientos y marejadas en el litoral Caribe colombiano las autoridades departamentales recomendaron a los organismos de socorro estar atentos en playas y balnearios, y a los turistas ser prudentes.
BARRANQUILLA
Álvaro Oviedo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO