¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Hoy inauguran primeros 17 km de la segunda Circunvalar de Barranquilla

vbv

vbv

Foto:Archivo particular

La obra será entregada por la vicepresidente de la República Marta Lucía Ramírez.

Los primeros 17 kilómetros de la Segunda Circunvalar o Circunvalar de la Prosperidad, proyecto de 37,6 km serán inaugurados este jueves por la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, y el gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa.
“Nuestro departamento contará, a partir de este jueves, con el primer tramo de una gran vía con altos estándares de calidad. Una doble calzada excepcional, un corredor logístico para la Región Caribe que permitirá acceder a los puertos fluviales, zonas francas y el aeropuerto Ernesto Cortissoz, así se acortarán distancias al no tener necesidad de usar las vías urbanas de Barranquilla”, señaló Verano.
El evento está programado para las 10:00 de la mañana, en el sector de la intersección de Malambo, en cercanía a Pimsa. Además, está previsto que acompañe la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Louis Kleyn; los alcaldes de Malambo, Efraín Bello, y Galapa, Carlos Silvera; y representantes de la Concesión Costera Cartagena-Barranquilla S.A.S., entre otros.

Un corredor logístico para la Región Caribe que permitirá acceder a los puertos fluviales, zonas francas y el aeropuerto, así se acortarán distancias al no tener que usar las vías de Barranquilla

Los 17 kilómetros que se ponen al servicio son en doble calzada e inician su recorrido en Malambo, a la altura de Pimsa, pasando por Caracolí, hasta Galapa, a la altura de la Cordialidad.
Los otros 20,6 km van desde la Cordialidad, cruzando la carrera 38, a la altura de Juan Mina, atravesando la Vía al Mar en Puerto Colombia, para terminar en la prolongación de la Vía 40, sector de Las Flores, en Barranquilla.
La vía está compuesta por dos calzadas vehiculares de 7,30 metros, berma interna de 1 metro y berma externa de 2,50 metros, con velocidades de diseño hasta de 100 km/h. La doble calzada tendrá 2 peajes, uno pago y otro de control.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO