¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Habitantes de estrato 1 en Soledad (Atlántico) no pagarán agua

xxcvx

xxcvx

Foto:Archivo Guillermo González / ADN

La medida beneficiará a 60 mil viviendas de 118 barrios, que recibirán 6.000 litros de agua al mes.

El alcalde de Soledad (Atlántico) Joao Herrera anunció que los habitantes de los barrios de estrato uno no pagarán más el servicio de agua potable, costo que asumirá la administración municipal.
De acuerdo con el anuncio del mandatario,  con la decisión se beneficiarán más de 324 mil personas que habitan 60 mil viviendas ubicadas en 118 barrios y que ello hace parte del mandato universal de proveer a cada habitante del planeta del mínimo vital al que tienen derecho.

Queremos anunciar este regalo para los soledeños más desposeídos, los que pertenecen al estrato uno, habitantes de los 118 barrios más humildes de la ciudad

"En el día del cumpleaños de Soledad queremos anunciar este regalo para los soledeños más desposeídos, los que pertenecen al estrato uno, habitantes de los 118 barrios más humildes de la ciudad”, dijo el Alcalde, al entregar la información a miembros de la comunidad de los barrios Don Bosco y Ciudad Caribe,  sectores beneficiados.
El mandatario explicó que en la factura que expide la empresa Triple A correspondiente al consumo de agua potable, a las familias de los barrios beneficiados se le cederán 6 mil litros de agua al mes,  unos 200 al día, que corresponden al mínimo vital para cada núcleo.
“Para la Organización Mundial de la Salud, el agua potable es vital para la subsistencia de las personas en el planeta, y está comprobado que el primer paso para acabar con la pobreza extrema es ayudar a los más necesitados a cumplir con el pago de sus servicios públicos, y este es un primer paso que damos en ese camino de reducir la brecha social en el municipio de Soledad”, afirmó el Alcalde.
Herrera hizo un llamado a la comunidad beneficiada con este anuncio, a que cuiden el consumo del agua potable y que le den buen uso a los 6 metros cúbicos del líquido vital que desde ahora asume la Alcaldía.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO