Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Barranquilla

Operaciones de Harley Davidson en la Costa se harán desde Barranquilla

Este es el segundo concesionario del país de la famosa marca estadounidense de motos. 

Harley Davison en Barranquilla

El sábado pasado, abrió las puertas el concesionario oficial de Harley Davidson en Barranquilla, lugar que será el centro de operaciones del mercado del Caribe.

Foto:

Jorge De la Hoz Serrano

Por: Jorge De La Hoz Serrano
16 de abril 2019 , 11:11 a.m.

Las puertas del primer concesionario de la marca Harley Davidson de la Costa Caribe se abrieron en Barranquilla, para aquellos amantes y apasionados por el rugir de los motores de estas motocicletas que ha sido un icono en el mercado. La sede está ubicada en en el norte de la ciudad. 

“Barranquilla es un polo de desarrollo,  una ciudad con un crecimiento gingantesco, además de alegre y de haber recibido a la comunidad harlista con los brazos abiertos”, afirmó el gerente del concesionario, William Bolívar.

La capital del Atlántico se convierte en la segunda ciudad del país en tener un concesionario oficial de Harley Davidson, el primero fue en Medellín y el próximo será en Bogotá.

Con muchas sorpresas llega la marca estadounidense a Barranquilla, pues no solo será el lugar para comprar las maravillosas motos que pueden ir desde un precio de 45 millones de pesos hasta 175 millones de pesos, sino que también los visitantes pueden adquirir una de las prendas, accesorios y piezas de colección de Harley Davidson, además de  que será  la primera escuela para entrenar a las personas para que la compañía continúe expandiéndose.

Interior de Harley Davinson Barranquilla

Aparte de vender las motos, la comercialización de ropa y suvenir, están presenten en este concesionario que promete ser de gran importancia para la marca.

Foto:

Jorge De la Hoz Serrano

Todos los modelos estarán rodando por las calles de la capital del Atlántico, las Street’s, Sportser’s, Sofail’s, Touring’s, Trike’s, y las CVO’s, ya que están disponibles en este concesionario.

Según agregó Bolívar, desde Barranquilla se manejará todo el mercado de la Costa Caribe, ya que será la sede principal de la marca en esta región del país, en la cual hace cinco años se ha realizado el encuentro Harley Davidson.

El Rally H.D del Caribe “es un espacio de fraternidad y hermandad, en donde se hacen obras sociales importantes, el último que hicimos (el año pasado) se recogieron fondos para los niños Wayú de La Guajira”, manifestó el gerente.

Entre grupos organizados de harlistas hay 2 mil miembros a nivel nacional, mientas que en total 8 mil colombianos han decidido tener una maquina de estas en su poder.

JORGE DE LA HOZ SERRANO
Para El Tiempo
Barranquilla
En Twitter: @Jorgedelahoz2

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA