¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Convocatoria para 152 cargos en la Alcaldía de Soledad.

sg

sg

Foto:Carlos Capela/EL TIEMPO

Los cargos serían de carácter administrativo para técnicos y profesionales universitarios.

Según el alcalde de Soledad, Joao Herrera, a la convocatoria de 152 cargos pueden participar todos los ciudadanos que se sientan capaces de superar dicho concurso, empezando por quienes actualmente ocupan estas plazas en calidad de provisionales.
A su vez, explicó que la Comisión Nacional del Servicio Civil Nacional decidió admitirla tras la aprobación de 532 millones de pesos y que en virtud de ello se dispone ahora a abrir el concurso.
“Solo la meritocracia permite que lleguen los mejores, y los mejores normalmente son los más éticos. Esto aleja la corrupción, pero además permite consolidar a un funcionario que se siente en propiedad y que ama, respeta y cuida su cargo”, apuntó el mandatario soledeño.
Por su parte, Fadia Cure Yúnez, secretaria de Talento Humano de Soledad, sostuvo que este es un acto de justicia con quienes ejercen dichos cargos, pues ya han adquirido un derecho a la propiedad del mismo.
“Estas personas que ahora ejercen dichos cargos en calidad de provisionales, en cierta forma han adquirido un derecho de estar en propiedad y hacer carrera administrativa, pero igualmente es una buena noticia para muchos soledeños que cumplen los requisitos que exigen dichos cargos y están esperando esta oportunidad”, agregó Cure Yúnez.
También, destacó el compromiso del alcalde Joao Herrera con estos funcionarios y agradeció el respaldo para con esta petición.
La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que en los próximos días estará dando las fechas para cumplir dicho proceso, pues el mismo está supeditado al calendario interno de dicha entidad gubernamental.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO