Barranquilla

Por evadir puesto de control, arrolla a tres policías y un transeúnte

Conductor, en presunto estado de embriaguez, propició el accidente en Barranquilla.

12 de agosto 2017 , 04:41 p.m.

En estado grave, en una Unidad de Cuidados Intensivos, se encuentra uno de los tres policías que fueron atropellados por un sujeto en presunto estado de embriaguez, cuando los uniformados realizaban operativos de control en la madrugada de este sábado, en la avenida Murillo con carrera 10, en el suroccidente de Barranquilla.

En el accidente también resultó herido un transeúnte que era requisado en el momento en el que el carro marca Chevrolet Optra, color negro, de placas KKF-436, que era conducido por el automotor Régulo Antonio Alían Bustamante, embistió a lo que encontró a su paso. 

Los hechos sucedieron a las 2:45 de la madrugada, según confirmó el mayor Gustavo Chaparro, jefe de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana.

“El exceso de velocidad del conductor lo hace perder el control del vehículo y arrolla a los policías. El conductor estaba en estado de alicoramiento positivo. Estos son comportamientos suicidas que se siguen viendo a diario en la ciudad”, dijo el alto oficial.

Se conoció que los patrulleros heridos fueron identificados como Freguis Enrique Rojas Suarez, de 29 años; Grimaldo Vega Palmera, de 34; Freguis Enrique Rojas Suarez, de 29, y Luis Chaux Ortiz.

Fue Chaux Ortiz,  quien más sufrió con el impacto , por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Victoria.

El transeúnte herido es  Edgardo José Torres Tapias, de 24 años de edad, cuya condición es estable.

Según la Policía, como pasajera del vehículo Optra iba una mujer identificada como Zulma Patricia De La Rosa Bernal.

"El conductor del vehículo se encuentra en estado de embriaguez, conducía a exceso de velocidad, y al observar el puesto de control trato de evadirlo, perdió el control y ocasiona el accidente”, dijo la Policía.  

Barranquilla. 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA