¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Capturan a presunto agresor de joven en universidad de Barranquilla

Dentro de una de las aulas de la Corporación Universitaria Americana, en el norte de la ciudad, fue encontrado el joven que fue brutalmente golpeado.

Dentro de una de las aulas de la Corporación Universitaria Americana, en el norte de la ciudad, fue encontrado el joven que fue brutalmente golpeado.

Foto:Carlos Capella/EL TIEMPO

Sebastián Villalba Sánchez permanece en coma inducido desde que fue encontrado dentro de un aula.

Andrés Artuz
Luis Carlos Maestre Pérez sería el joven que, según las autoridades, habría golpeado a su compañero de estudios Sebastián Enrique Villalba Sánchez, de 18 años, estudiante de la carrera de Negocios Internacionales en la Corporación Universitaria Americana, quien fue encontrado en el pasado viernes dentro de un aula de esa institución con heridas de consideración que lo mantienen en un coma inducido con pronóstico reservado en la Clínica Atenas, en el norte de Barranquilla
Maestre Pérez fue capturado en la tarde del pasado domingo, luego de que el padre de la víctima interpusiera la denuncia ante la Fiscalía. A las 3 de la tarde de este lunes, el joven será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de tentativa de homicidio.
El desconcierto abunda en cada uno de los estudiantes de esa corporación universitaria. Muchos se preguntan qué ocurrió con la seguridad privada de la institución académica, pues se supone que esta debe garantizar el cuidado de la comunidad académica. 
El pasado viernes en la tarde, Villalba Sánchez fue golpeado de forma brutal dentro de uno de los salones del Edificio Cosmos donde funciona la Corporación, al parecer, con el fin de atracarlo. Allí fue encontrado malherido por uno de los trabajadores del lugar.
Se espera el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que ocurrió en el edificio donde funciona la Corporación Universitaria Americana.
El padre de la víctima asistió al lugar apenas fue avisado de la agresión. Al llegar, se encontró con que el joven era sacado envuelto en sábanas sangrando por los oídos. 

No nos explicamos qué fue lo que pasó. Nos sorprende que la Universidad siguió dando clases como si nada y no paró.

“Los paramédicos se lo llevaron inconsciente y con sangre en los oídos, lo trasladaron en una ambulancia hasta una clínica cercana”, describió un estudiante.
Relataron los compañeros que este no tenía problemas con nadie y era  muy tranquilo.
"No nos explicamos qué fue lo que pasó. Nos sorprende que la Universidad siguió dando clases como si nada y no paró. Seguramente algunos estudiantes dieron clases en el mismo lugar donde golpearon a Sebastián sin saber lo que había pasado”, añadió otro compañero.
Del agresor, las autoridades aseguran que ya tienen identificado que es un compañero de clases que consume sustancias alucinógenas. 
Por su parte, la Corporación Universitaria envió un comunicado en el que señaló que “las autoridades ya dieron inicio a la investigación correspondiente, con el propósito de esclarecer lo sucedido lo más pronto posible”.
BARRANQUILLA
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO