¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Barranquilla se movilizó por una niñez sin violencia

srtxfj

srtxfj

Foto:World Vision Colombia

Los niños, junto con sus padres y líderes comunitarios buscan que se respeten sus derechos. 

Alrededor de 100 personas, entre ellos: niños, padres y líderes comunales, se movilizaron e hicieron un llamado a miembros de la sociedad civil, instituciones y al gobierno, donde exigen el cumplimiento de los derechos de los niños. Cero maltrato físico, cero maltrato psicológico, pero sobre todo, el respeto a la vida. 
El evento, que se realizó a inicios de este mes, fue organizado por World Vision Colombia, el ICBF y la Alcaldía de Barranquilla.
Como acto simbólico, al son de bailes y juegos didácticos, los niños expresaron su rechazo en contra del maltrato familiar, abuso sexual y trabajo infantil.

Hoy queremos llevar un mensaje para erradicar la violencia en la familia, porque es allí donde los niños crecen en primera instancia

Hoy queremos llevar un mensaje para erradicar la violencia en la familia, porque es allí donde los niños crecen en primera instancia, es allí donde podemos empezar a hacer una transformación real en la vida de cada uno de ellos” Patricia Vargas, directora de Primera Infancia del Distrito.
Según un reciente informe del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. En el 2017, se reportaron más de 20 mil casos por presunto delito sexual en contra de la niñez.
Estas cifras son alarmantes, y encienden las alertas para que desde nuestro diario vivir, generemos estrategias que aporten en la protección de la niñez más vulnerable
aerg

aerg

Foto:World Vision Colombia

También, en símbolo a esta iniciativa, se realizó siembra de árboles en representación para construir paz y eliminar la violencia contra la niñez. 
Que la paz que queremos en nuestro país, empiece en cada uno de ustedes, en la familia, en sus corazones, en los hogares, en lo que enseñamos a cada niño o niña”, afirmó Maria Fernandez, gerente regional de World Vision Colombia. 
BARRANQUILLA. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO