¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Barranquilla reportó cero niños quemados con pólvora

1. El departamento con mayor número de niños quemados con pólvora fue Antioquia, en donde se registraron 21 casos, a corte del 26 de diciembre pasado. Por estos casos, las autoridades amonestaron a 15 personas y se abrieron 15 Procesos Administrativos de Restablecimiento de Derechos.

1. El departamento con mayor número de niños quemados con pólvora fue Antioquia, en donde se registraron 21 casos, a corte del 26 de diciembre pasado. Por estos casos, las autoridades amonestaron a 15 personas y se abrieron 15 Procesos Administrativos de Restablecimiento de Derechos.

Foto:Jaime Moreno / Archivo EL TIEMPO

Tres adultos resultaron con quemaduras durante las fiestas de 'las velitas' en esta capital.

Un reporte de cero niños quemados con pólvora durante la noche de velitas del presente año fue el reporte que entregó este sábado la Secretaría Distrital de Salud de Barranquilla.
No obstante, la titular de esta dependencia, Alma Solano Sánchez, pidió extremar el cuidado de los menores, al presentarse un posible caso de intoxicación, con 'Chispitas mariposa', de una menor de 3 años, en horas de la mañana del 8 diciembre, residente en el barrio Moderno. En este momento la niña se encuentra bien y bajo observación médica.
En cuanto a los adultos, la Secretaría de Salud informó que se presentaron 3 casos de personas con quemaduras de primer y segundo grado en manos y miembros inferiores del cuerpo. Los lesionados adultos tienen edades entre los 20 y 30 años y residen en los barrios La Sierrita, Buena Esperanza y Los Olivos.
En desarrollo de la campaña 'Ilumina tu vida', la Secretaría de Salud inició un plan de contingencia que se extenderá hasta la noche de Navidad y fiestas de fin de año, para que todas las instituciones de salud públicas y privadas adopten las medidas para atender cualquier emergencias que se presente. Asimismo, las autoridades de salud solicitan a la comunidad que reporten la venta, comercialización y uso indebido de la pólvora en la línea de la salud 3793333 o al 123 de la Policía Metropolitana.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO