¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Barranquilla quiere un Carnaval seguro

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se reunió con la cúpula policial para definir pie de fuerza para el Carnaval.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se reunió con la cúpula policial para definir pie de fuerza para el Carnaval.

Foto:Twitter

1.500 uniformados han dispuesto las autoridades distrital para cumplir el cometido

Barranquilla quiere un Carnaval seguro y las autoridades distritales trabajan por lograr cero hechos violentos durante la fiesta más importante de Colombia.
El mandatario barranquillero, Alejandro Char, se reunió el director de Seguridad Ciudadana, general William Salamanca; el comandante de la Policía Regional No. 8, general Hernán Bustamante; y el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, quienes estuvieron en compañía del jefe de Seguridad Distrital, Yesid Turbay. La conversación se dio en la casa del alcalde.
Tocaron temas relacionados con la seguridad de los barranquilleros, además comenzaron a planear cómo será el esquema que se utilizará para el Carnaval de Barranquilla, festividad que promete ser una sola alegría.
"Aunamos esfuerzos con la Policía de Barranquilla para realizar un Carnaval seguro y en paz. Nuestro objetivo es claro, queremos tener las fiestas más seguras del país, de la mano con la comunidad", puntualizó el alcalde a través de su cuenta de Twitter.

Nuestro objetivo es claro, queremos tener las fiestas más seguras del país

Por otro lado, el Alcalde ratificó total apoyo que desde la Alcaldía siempre ha tenido el Carnaval en tema de seguridad y organización. “Cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo para obtener los mejores resultados en beneficio de los barranquilleros y turistas que nos visitan durante la fiesta popular más importante del país", afirmó.
La Policía Metropolitana designará 1.500 uniformados para combatir el ampa delincuencial en los Carnavales de Barranquilla y se utilizará el ‘Ojo de Dios’, helicóptero que ha dejado buenos resultados desde que se realizó su adquisición.
“Hemos hecho un análisis en materia de seguridad, destacamos el trabajo conjunto que se viene realizando entre su equipo de gobierno y la Policía, una articulación con las diferentes autoridades, en esta reunión analizamos los eventos que vienen, se han dispuesto 1500 hombres y mujeres para contribuir con la seguridad y la convivencia de Barranquilla durante el Carnaval”, apuntó el alto oficial.
JORGE DE LA HOZ SERRANO
Para EL TIEMPO
BARRANQUILLA
@jorgedelahozse
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO