¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Rockeros del Caribe se unen en trabajo musical

osé Matera, Colectro, Doris Vespa, Pernett, Emje Rose, La Margarita y Fondo Natural figuran entre los intérpretes de varias generaciones.

osé Matera, Colectro, Doris Vespa, Pernett, Emje Rose, La Margarita y Fondo Natural figuran entre los intérpretes de varias generaciones.

Foto:Archivo/EL TIEMPO

Bandas barranquilleras de distintas épocas se unieron en nuevo disco llamado 'Tuty Fruty'.

Andrés Artuz
Viajar por un universo creativo que se siente cercano de acuerdo a las historias que artistas caribeños relatan con muchas cualidades melódicas es la propuesta central que se siente y se disfruta en ‘Tutti Fruty’, proyecto musical liderado por el vocalista y productor José Rebimbas, arte y parte en la historia del rock barranquillero gracias a la herencia de Cielito Drive.
Los sonidos que hacen parte del rock desde sus orígenes, con los matices propios de lo que representa ser Caribe, forman parte de un compilado artístico que cuenta con 18 canciones.
José Matera, Colectro, Doris Vespa, Pernett, Emje Rose, La Margarita y Fondo Natural figuran entre los intérpretes de varias generaciones, con los que se experimentan ondulaciones rítmicas que traen aquellos recuerdos que parecían idos, que avivan nostalgias, que generan sueños y pueden mantener las almas en la vehemencia de una eterna juventud.
“Es una muestra muy selecta del sonido alternativo actual y que viene dando de qué hablar desde hace más de 10 años y al que
se le auguran muchos años de crecimiento. Un tema muy interesante de este disco es que se revela la forma en la que muchos artistas locales han crecido y cada vez trascienden más, partiendo precisamente de sus inquietudes por hacer buena música. El interés por investigar y por omitir el facilismo ha hecho parte de exponentes que son muy valorados por fuera de la ciudad y que no rechazan sus raíces”, afirmó José Rebimbas, después de un riguroso trabajo de curaduría.
“Otro papel importante es que en el compilado reúne artistas nuevos y artistas con trayectoria. Lo que se busca con esto es ponerlos a todos en contexto, y que mutuamente apoyemos la promoción colectiva de la escena”, agregó Rebimbas. Se planea el Volumen 2 de ‘Tutti Fruty’ para 2019.
BARRANQUILLA.
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO