Barranquilla

Asesino de hombre en Barranquilla, había sido capturado en Medellín

Según registros de la Policia, el sujeto había sido capturado en Medellín hace apenas 8 días.

Capturado en Barranquilla

Kevin Samir López Mejía, de 26 años, fue capturado minutos después del asesinato. Tenía en su poder pistolas 9 milímetros, una de ellas con silenciador.

Foto:

Prensa Policía MEBAR

19 de febrero 2018 , 02:23 p.m.

Kevin Samir López Mejía, el sicario que asesinó a Juan De Dios Perdomo Bonilla la mañana del domingo en un barrio del norte de Barranquilla, había sido capturado hace 8 días en Medellín por porte ilegal de armas.

López, de 26 años de edad y natural de Chinácota (Norte de Santander), realizó el ataque en compañía de otro hombre, con quien abordó a Perdomo, de 52 años natural de Neiva, cuando caminaba por la carrera 53 con calle 94, sector del Patinódromo y recibió siete tiros.

Minutos después fue capturado en una rápida reacción de la policía. Su compañero escapó.

El capturado presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de porte de arma de fuego y tráfico de estupefacientes. En el momento de su captura se le hallaron dos pistolas de marca Pietro Beretta 9 milímetros, una de ellas tenía instalado un silenciador.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en rueda de prensa ofrecida hoy, dijo que al parecer este sicario fue contactado en Medellín para que cometiera el crimen en Barranquilla.

Sobre la víctima, se sabe que es un hombre de negocios. Se le encontró un carnet falso de agente de jugadores de la Federación Colombiana de Fútbol. La Policía informó que tenía 8 anotaciones judiciales por delitos como estafa, acceso carnal violento en menor de 14 años, hurto, violencia intrafamiliar, amenaza, daños en bien ajeno y alzamiento de bienes. También se hacía pasar por diplomático de Malta, lo que fue desmentido por el consultado en la capital del Atlántico.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA