Barranquilla

Asesinan a hombre en el sur de Barranquilla

En el barrio Santa María ocurrió el hecho a la 2:30 de la madrugada de este miércoles.

Arma de fuego

Un hombre fue víctima de un vecino con el que tuvo una discusión y desenfundó un arma impactandole en repetidas ocasiones en su rostro.

Foto:

Archivo

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de enero 2019 , 02:26 p.m.

Omar Alfredo Murillo Agudelo, de 37 años, fue identificado por las autoridades como el sujeto que fue asesinado en la madrugada de este miércoles, a la 2:30 de la mañana.

Su pareja sentimental, Fayrimar Delgado, vivía con el occiso hace un año y medio, es proveniente de Venezuela y desconocía que su compañero tuviera problemas judiciales o con un vecino.

Además aseguró que salió a espantar mosquitos, como el siempre lo hacía cuando se acababa el repelente, con humo que producía quemando basura,  pero esta vez no sabía si hacía eso porque no lo sintió cuando se levantó de la cama.

“Hasta cuando escuché los primeros disparos. Me desperté, pero no me asomé por miedo y cuando ya salí no lo vi por ningún lado”

Relata Delgado que  encontró el cuerpo de su esposo tendido en la vía pública sin signos vitales, al caminar unos cuantos metros.

Según vecinos Murillo se encontraba a las afuera de su casa, cuando discutió con otro hombre, quien desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos en su rostro. Agudelo falleció en el acto.

Era conocido como 'San Andrés', ya que vivió por mucho tiempo en la Isla, a donde dejó a dos hijos, de 8 y 10 años de edad. Y se dedicaba al negocio de la panadería, hacía pudines y deditos por encargo.

Los menores residen en San Andrés con la familia del occiso.   

Las autoridades adelantan operaciones para dar con el paradero del victimario, además informaron que Omar tenía orden de captura por un caso de extorsión en el 2017.

El presunto homicida se dio a la huida.

BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA