¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Antorcha de los Centroamericanos recorre zona costera del Atlántico

El gobernador Eduardo Verano acompaña este acto histórico a su paso por los municipios de Puerto Colombia, Tubará, Juan de Acosta y Piojó. *Alcaldes municipales tienen preparadas muestras culturales.

El gobernador Eduardo Verano acompaña este acto histórico a su paso por los municipios de Puerto Colombia, Tubará, Juan de Acosta y Piojó. *Alcaldes municipales tienen preparadas muestras culturales.

Foto:Gobernación del Atlántico

En el municipio de Puerto Colombia fue recibida por el futbolísta Carlos Bacca. 

Andrés Artuz
La llama de los Juegos Centroamericanos y del Caribe comenzó este domingo su recorrido por los municipios del Atlántico. Los habitantes de la zona costera del departamento fueron los primeros en ver este símbolo del evento deportivo más importante del continente, que en esta ocasión tendrá como sede principal Barranquilla.
A partir de las 9 de la mañana, el gobernador Eduardo Verano De la Rosa acompañó este recorrido por los municipios de Puerto Colombia, Tubará, Juan de Acosta y Piojó, luego de que el Fuego Centroamericano fuese recibido este sábado en la capital del Atlántico.
“Barranquilla y el Atlántico están preparados para estas justas que, sin lugar a dudas, serán las mejores de la historia. Nuestro departamento está listo para recibir a las más de 25.000 personas que llegarán con ocasión de este importante evento deportivo”, precisó el mandatario.
El primer punto fue Puerto Colombia, a las 9:00 a.m. El recorrido se inició en la calle 53, rotonda de letrero de Puerto Colombia. Luego, en la plaza principal, recibió la Antorcha el futbolista porteño Carlos Bacca.
En Tubará se tiene previsto que la llama centroamericana se pasee por la Marina Puerto Velero. Después, pasará por el Mirador del municipio.
Más tarde, en Juan de Acosta, este símbolo hará su paso por el Sombrero Vueltiao, la Casa de la Palma y finalizará en la plaza principal.
El cuarto municipio en que estará el gobernador Verano será en Piojó, donde la Antorcha recorrerá la plaza central.
Hasta el 13 de julio, el fuego de los Juegos Centroamericanos recorrerá todos los municipios del Atlántico. El día 9 de julio, recorre a Luruaco, Repelón, Santa Lucía y Suan, en este último pernocta. El 10 de julio, sale de Suan rumbo a Campo de la Cruz, Candelaria, Ponedera, Manatí y Sabanalarga.
El 11 de julio, de Sabanalarga, sale hacia Palmar de Varela, Santo Tomás, Sabanagrande, Polonuevo, en donde permanecerán y el 12 de julio parte a Usiacurí, Baranoa, Galapa, Malambo y Soledad.
En todas las localidades los alcaldes respectivos tienen previsto muestras culturales que identifican a cada una de las poblaciones.
Finalmente, el día 13, a las 8:00 a.m., la llama regresará a Barranquilla, específicamente, a la Plaza de la Paz.
BARRANQUILLA
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO