Barranquilla

Caen cuatro por asesinato de vendedora de chance

Según la Policía, hacen parte de una banda que extorsionaba a comerciantes en Barranquilla.

capturados

A Viviana Negrete Díaz  y Deivis Semmeler Ospino se les incautó una pistola, y 19 panfletos con exigencias, amenazas extorsivas.

Foto:

Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla.

07 de noviembre 2017 , 11:15 a.m.

La policía logró la captura de cuatro personas, entre ellos una mujer, quienes serían integrantes de una banda dedicada a realizar amenazas a los comerciantes de Barranquilla y municipios vecinos.

Según las investigaciones preliminares se estableció que estas personas se encuentran vinculadas en los hechos ocurridos el pasado 31 de octubre del presente año en el municipio de Juan de Acosta, donde fue asesinada Martina Luz Villa, de 46 años.

En desarrollo de estas acciones fueron capturados Luis David Jacinto Suárez,  de 22 años de edad, conocido como 'Lucho',  quien cuenta con antecedentes por los delitos de desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado.  Al momento de su captura se le incautó una granada de fragmentación y panfletos extorsivos.

Seguidamente en jurisdicción del Municipio de Soledad, barrio Las Gaviotas,  fue  capturado  Nelson  Martínez  Torres, de 34 años de edad, conocido como 'Chango', quien tiene orden de captura  por el delito de homicidio y según las investigaciones sería el presunto autor material del homicidio de Martina Luz Villa .

Estas personas provenían de departamentos vecinos y estarían tratando de utilizar el nombre de organizaciones criminales para tomar el poder del negocio ilícito

Del mismo modo fue capturada Viviana Negrete Díaz, de 24 años de edad, conocida como 'La Gorda'  y Deivis  Semmeler Ospino  alias  'El Mono',  a quienes se le incautó  una pistola, 19 panfletos con exigencias,  y amenazas extorsivas y 15 cartuchos de diferentes calibre para armas de fuego.

"Estas personas provenían de departamentos vecinos y estarían tratando de utilizar el nombre de organizaciones criminales para tomar el poder del negocio ilícito de las drogas y extorsiones en la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana", subraya el comunicado de la Policía .

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA