¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Caen cuatro por asesinato de vendedora de chance

vcvx

vcvx

Foto:Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según la Policía, hacen parte de una banda que extorsionaba a comerciantes en Barranquilla.

La policía logró la captura de cuatro personas, entre ellos una mujer, quienes serían integrantes de una banda dedicada a realizar amenazas a los comerciantes de Barranquilla y municipios vecinos.
Según las investigaciones preliminares se estableció que estas personas se encuentran vinculadas en los hechos ocurridos el pasado 31 de octubre del presente año en el municipio de Juan de Acosta, donde fue asesinada Martina Luz Villa, de 46 años.
En desarrollo de estas acciones fueron capturados Luis David Jacinto Suárez,  de 22 años de edad, conocido como 'Lucho',  quien cuenta con antecedentes por los delitos de desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado.  Al momento de su captura se le incautó una granada de fragmentación y panfletos extorsivos.
Seguidamente en jurisdicción del Municipio de Soledad, barrio Las Gaviotas,  fue  capturado  Nelson  Martínez  Torres, de 34 años de edad, conocido como 'Chango', quien tiene orden de captura  por el delito de homicidio y según las investigaciones sería el presunto autor material del homicidio de Martina Luz Villa .

Estas personas provenían de departamentos vecinos y estarían tratando de utilizar el nombre de organizaciones criminales para tomar el poder del negocio ilícito

Del mismo modo fue capturada Viviana Negrete Díaz, de 24 años de edad, conocida como 'La Gorda'  y Deivis  Semmeler Ospino  alias  'El Mono',  a quienes se le incautó  una pistola, 19 panfletos con exigencias,  y amenazas extorsivas y 15 cartuchos de diferentes calibre para armas de fuego.
"Estas personas provenían de departamentos vecinos y estarían tratando de utilizar el nombre de organizaciones criminales para tomar el poder del negocio ilícito de las drogas y extorsiones en la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana", subraya el comunicado de la Policía .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO