¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Tres personas muertas y 27 heridas deja accidente en vía del Atlántico

El accidente se presentó a las 2 de la tarde de este domingo, cuando el bus que transportaba a 40 personas fue a dar a un barranco.

El accidente se presentó a las 2 de la tarde de este domingo, cuando el bus que transportaba a 40 personas fue a dar a un barranco.

Foto:Foto: Emisora Atlántico

Bus que transportaba a asistentes a una fiesta en Piojó quedó fuera de control y cayó en barranco.

Andrés Artuz
Un saldo de tres personas muertas y otras 27 heridas dejó un accidente de tránsito pasado el mediodía de este domingo en la vía que de Barranquilla conduce a las playas del el municipio de Tubará.
Según las autoridades, las víctimas iban dentro de un bus que había sido contratado para transportar a amigos y familiares que se dirigían a una fiesta de bautizo. El vehículo fue a dar a un barranco por causas que son materia de investigación. 
Al parecer, el bus se habría quedado sin frenos, lo que ocasionaría que se saliera de la vía y cayera en un abismo.
En el automotor iban 40 personas entre niños y adultos.
 Edinson Palma, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Gobernación del Atlántico, confirmó el deceso de las 3 personas y al menos 25 heridos.
Una de las víctimas fatales fue identificada por las autoridades como Andrea Paola Cuentas, de unos 35 años.
El secretario de Salud Departamental, Armando De la Hoz, indicó que la red de Salud usó cinco ambulancias para trasnportar a los heridos a centros asistenciales Vidacoop, Altos de San Vicente, Clínica de Fracturas y Clínica Campbell, todas en Barranquilla.
Las primeras informaciones en el sitio del accidente ocurrido en un sitio conocido como la Vuelta de Macario, en Tubará., señalan que el hecho ocurrió a la 1:45 de la tarde. Según testigos, el bus se fue a un abismo al tomar la curva de la carretera.
 "Al parecer las personas viven en el corregimiento de Juan Mina. Estamos esperando que las autoridades de tránsito definan las hipótesis de lo que ocurrió", explicó De la Hoz Berdugo.

Activan red hospitalaria 

El funcionario afirmó que una vez ocurrido el accidente se ordenó activar la red hospitalaria del departamento para atender a los heridos.
"Al sitio del accidente llegaron ambulancias de Puerto Colombia, Usiacurí, Juan de Acosta, Piojó y Tubará con la finalidad de trasladar a los heridos en el menor tiempo posible a los centros hospitalarios más cercanos", anotó el De la Hoz.
El secretario informó que 25 personas heridas son atendidas en el Hospital de Juan de Acosta y dos en la Clínica Porto Azul.
"El Gobernador nos dio instrucciones precisas de estar atentos a los que suceda y brindar todo el apoyo que requieran los heridos y sus familiares", dijo el jefe de la cartera de Salud en el Atlántico.
Noticia en desarrollo.
BARRANQUILLA.
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO