Barranquilla

Asesino de realizador audiovisual aceptó haberle disparado

Yossi Stevan Sandoval Cabrera se entregó a las autoridades de Barranquilla el pasado viernes. 

Angello

Vladimir Gutiérrez Díaz y Yossi Sandoval Cabrera, quien admitió haberle disparado a Angello Alzamora.

Foto:

Cortesía Zonacero.com

26 de noviembre 2017 , 04:25 p.m.

Tras haberse entregado voluntariamente a las autoridades el pasado viernes, Yossi Stevan Sandoval Cabrera aceptó haberle disparado al joven realizador audiovisual Angello Alzamora, causándole la muerte, en hechos registrados en el barrio Paraiso, norte de Barranquilla, en la madrugada del domingo 19 de noviembre.

Sandoval Cabrera era uno de los dos sujetos que la Policía buscaba de los 5 que tuvieron que ver con los hechos.

Fue sindicado de los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego agravado y hurto calificado agravado tentado.

A estos delitos también se allanó Vladimir Gutiérrez Díaz, al tiempo que el Juez decidió decretarles medida de aseguramiento intramural, en la Cárcel Distrital El Bosque. Gutiérrez Díaz es el quinto implicado en el asesinato, quien se entregó junto con  Sandaval Cabrera.

Durante audiencia ante el Fiscal 11 URI, Sandoval y Gutiérrez reconstruyeron los hechos y coincidieron en que el primero es quien dispara contra la humanidad de Alzamora, mientras que el segundo  es quien intenta robarle.

En el expediente quedó consignado que ambas personas habrían actuado bajo los efectos de Poppers, Rivotril y bebidas alcoholicas.

En la investigación también fueron capturados el taxista Jonathan Berdugo Bolaños; el suspendido policía, Alexander Rivera Medina y Richard Guevara Estrada.

Se conoció que con Sandoval  y Gutiérrez el Fiscal 11 URI preacordó las penas por los delitos: 400 meses por homicidio, 24 meses por porte de arma y el hurto tentado 6 meses en el concurso de delitos, para un total de 430 meses.

Como colaboraron con la justicia y se entregaron voluntariamente, se allanaron en la imputación se preacordó la rebaja de pena del 50 por ciento, por lo que la pena queda en 215 meses de prisión a pagar.

Barranquilla. 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA