Colombia
articulo recomendado por
asddas

Asegure sus regalos para Navidad

La plataforma ofrece una amplia gama de productos, con la que podrá sorprender a sus seres queridos.

asdad

        

Foto:

       

13 de diciembre 2017 , 11:16 a.m.

Con la llegada de la Navidad, también llegan las compras decembrinas, acompañadas de largas filas y una alta inversión de tiempo. Haciendo mucho más fácil este proceso, Linio ha puesto a disposición de todos los consumidores un amplio abanico de posibilidades, incluyendo artículos de tecnología, ropa, calzado y juguetería, con grandes descuentos para esta temporada.

Según Rodrigo De Angulo, Director Comercial de Linio Colombia “la tendencia para esta Navidad está marcada por la tecnología, tanto para adultos como para niños. Sin embargo, en Linio contamos con una amplia oferta de productos para todos los gustos a precios muy competitivos”.

Los más pedidos por los adultos

Los artículos tecnológicos son los productos predilectos en las listas navideñas. Los drones, que se posicionan en un lugar privilegiado, pueden adquirirse en Linio, según las necesidades puntuales, desde $400.000 hasta más de $4’000.000. En esta categoría se destacan los Syma en el segmento de bajo precio y toda la línea de DJI como el Spark, Phantom o Mavic en el segmento de alto desempeño.

Los celulares de alta gama como el iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8, también encabezan la lista de tendencias para este año. Y no es para menos, ya que cuentan con la más alta tecnología para disfrutar de una experiencia innovadora en comunicación.

De igual forma, los expertos y principiantes en el mundo de la fotografía encontrarán en Linio las mejores cámaras SLR y deportivas, en sus marcas GoPro, Nikon, Canon, Sony, entre otras, y los accesorios que les permitirán congelar en el tiempo momentos especiales.

Los juegos de video siguen siendo una categoría en auge, especialmente dentro de los Millenials que buscan revivir experiencias con las consolas retro como la Nintendo o Super Nintendo Classic o jugar en consolas de última generación como la Xbox One X, La Playstation Pro o el Nintendo Switch.

Tendencias de regalos para niños

Las listas de deseos de los más pequeños siempre sorprenden por su variedad. Para el 2017 se encuentran entre los más pedidos los artículos de tecnología, juegos de roles y, por supuesto, todo lo que tenga que ver con sus personajes favoritos.
Los carritos montables son tendencia fuerte para este año. Linio cuenta con una variedad de marcas, opciones y precios, y la posibilidad de adquirirlos con o sin control remoto, dependiendo de las necesidades y los gustos de cada quien.

También se destacan los juegos interactivos como Hatchimals y FurReal Friends, ya que la interacción entre el niño y el juguete está presente en todo momento. Así mismo, transportarse a otra realidad, por medio de una consola de videojuegos como la Nintendo Switch y su juegos Super Mario Odyssey o Splatoon 2.

Soy Luna y Frozen son los personajes que han logrado convertirse en los más deseados por los niños, por esto los patines, los morrales y sus muñecos están en el top 5. Las tradicionales cocinitas y triciclos de la Barbie no se han quedado en el pasado y también son aclamados por las niñas en esta Navidad.

Economía y comodidad: los regalos de Linio en esta Navidad

Pensando siempre en la economía de sus compradores, Linio cuenta con precios rebajados hasta del 50 por ciento menos. No siendo suficiente, los tarjetahabientes de Linio Colpatria podrán disfrutar de un 20 por ciento de descuento en sus compras para esta temporada.

“Durante estos días devolveremos $100.000 por compras de $300.000 o más, a quienes adquieran sus regalos de Navidad en nuestra plataforma con las tarjetas de crédito VISA. Y quienes utilicen su tarjeta de crédito Davivienda, obtendrán el 10 por ciento de descuento en juguetería”, afirmó Rodrigo De Angulo.

Linio se renueva para sus compradores y este año cuenta con una nueva versión de su aplicación para teléfonos celulares Android, en la cual la experiencia de compra es mucho más agradable. Es posible agregar a su lista de favoritos los productos que más llamen su atención, comprar los regalos desde la comodidad de su hogar y recibirlos en un tiempo de entrega reducido gracias a su ‘envío express’.
Conozca más sobre las tendencias y descuentos para esta temporada en www.linio.com.co/cm/navidad

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA