¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Invitadas estelares de la Feria del Libro de Bogotá 2018

Junto con los sentimientos, la mujer será protagonista en esta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Junto con los sentimientos, la mujer será protagonista en esta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Foto:Cortesía FilBo y Ekkehard Von Schwichow

Estas son algunas de las autoras más reconocidas que estarán presentes en el evento.

Laura Patiño
La alegría, el miedo, la rabia, la tristeza y el amor estarán presentes en los 23 pabellones de Corferias durante la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se realizará del 17 de abril al 2 de mayo y tendrá a los sentimientos como uno de sus ejes temáticos. Argentina, país invitado de honor, y la mujer serán los grandes protagonistas. Estas son algunas de las invitadas estelares de la feria que debes conocer:

Ana Blandiana

Esta autora rumana (1942) ha escrito 16 poemarios, dos volúmenes de relatos fantásticos, nueve de ensayos y una novela.
Creó la Alianza Cívica, una organización independiente que luchó por la democracia de su país entre 1991 y 2001 e hizo posible su entrada a la Unión Europea. Blandiana también fundó el Sighet Memorial, junto al escritor Romulus Rusan. Se trata de un monumento conmemorativo para las víctimas de regímenes comunistas.

Catherine Millet

Autora y crítica de arte francesa reconocida a nivel mundial, especialmente por su libro La vida sexual de Catherine M. (2001). Este best seller ha sido descrito por el escritor Edmund White como “el libro más explícito sobre sexo jamás escrito por una mujer”. En el 2008 publicó una secuela llamada Celos.
Millet es la fundadora y editora de la revista de arte moderno y contemporáneo Art Press, y ha escrito cerca de una docena de libros de crítica de arte. En el 2017, fue una de las promotoras del manifiesto de cien intelectuales francesas contra el movimiento ‛Me Too’.

Lisa Randall

Esta científica estadounidense es catedrática de física teórica en la Universidad de Harvard y ha dedicado su vida profesional a la investigación sobre partículas y la cosmología.
Randall se ha destacado por acercar la ciencia al público a través de libros que fusionan los resultados de sus investigaciones con hechos naturales cercanos a la realidad del ser humano. Un ejemplo de ellos es su reciente libro La materia oscura y los dinosaurios, que, en palabras de la autora, explica la teoría de la materia oscura dentro de una gran historia sobre la creación del universo.

Camilla Läckberg

Es una autoridad de la novela negra y una de las escritoras suecas más conocidas de la actualidad. Entre sus obras más destacadas se encuentran La princesa de hielo y Crimen en directo. Läckberg ha recibido galardones como el Premio SKTF al mejor autor del año (Suecia, 2005), el Premio Literario Folket (Suecia, 2006) y el Gran Premio de Literatura Policíaca (Francia, 2008). El diario sueco Expressen la nombró Mujer del año en el 2012.

Laura Restrepo

Es una de las autoras más destacadas en Latinoamérica y sus novelas han sido traducidas a más de 25 idiomas. Esta escritora y periodista bogotana (1950) ha sido merecedora de múltiples reconocimientos literarios, entre ellos el Prix France Culture, premio de la crítica francesa a la mejor novela extranjera publicada en Francia en 1998; el Premio Alfaguara de Novela 2004 (con Delirio) y el Premio Grinzane Cavour 2006. En el marco de la feria lanzará su novela Los divinos, basada en un feminicidio sucedido en Colombia en los últimos años.
Encuentre la programación y la nómina de autores completa en: www.feriadellibro.com.
REDACCIÓN CARRUSEL
Laura Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO