¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Carrusel y Jorge Duque, juntos en Colombiamoda

El diseñador Jorge Duque abrió Colombiamoda 2016 con un desfile en la sede de la Fábrica de Licores de Antioquia. Este año mostrará su nueva colección en una pasarela con Carrusel y el Banco de Bogotá.

El diseñador Jorge Duque abrió Colombiamoda 2016 con un desfile en la sede de la Fábrica de Licores de Antioquia. Este año mostrará su nueva colección en una pasarela con Carrusel y el Banco de Bogotá.

Foto:Cortesía Jorge Duque

La feria de moda más importante del país cumple 28 años. Esta edición será del 25 al 27 de julio.

Laura Patiño
Una vez al año, las miradas de diseñadores, consumidores y amantes de la moda están puestas en un solo evento: Colombiamoda, una cita ineludible que llega a su edición número 28, del 25 al 27 de julio en el centro de eventos Plaza Mayor de Medellín. En esta ocasión, la feria contará con 620 marcas de unos 15 países. Se esperan 13.600 compradores, de los cuales 1.600 son internacionales. A este encuentro se unirán nombres de diseñadores como Pepa Pombo, Mónica Holguín, María Elena Villamil, Lina Cantillo, Andrés Pajón y Jorge Duque, entre otros.

Los protagonistas

La apertura de la feria irá por cuenta de Pepa Pombo by Mónica Holguín, con una colección inspirada en el poder femenino. La diseñadora María Elena Villamil será la encargada del cierre, con una propuesta de siluetas dinámicas en materiales como seda, algodón, mikados, tafetanes, acetato y nailon.
En las pasarelas de la feria se apreciarán los diseños de Andrés Pajón, Cristian Colorado y Lina Cantillo. En los espacios de El Cubo y NonStop estarán los diseñadores emergentes Puntamar, Papel de Punto, Soul Intimates y Kitten. Y entre las marcas participantes se encuentran Leonisa, Agua Bendita, Mulierr, Chamela y Portuguese Shoes.

Nuevo juego

El concepto de esta cita con la moda gira esta vez en torno al 'Nuevo Juego'. Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda, entidad que impulsa el evento, lo explica así: “Claramente tenemos un nuevo juego a nivel local y mundial, y eso implica que los diseñadores deben recurrir más a la tecnología para poder entender al consumidor. La omnicanalidad juega un papel muy importante, esa es la tarea que tenemos con el Nuevo Juego”.

Carrusel, con Jorge Duque

La pasarela de Jorge Duque, Carrusel y Banco de Bogotá es sin duda una de las más esperadas. Sobre su colección, el diseñador paisa anuncia que será divertida y llena de color, con influencia de los años setenta, el glam, el disco y los inicios del punk. En ella se verán materiales que van desde la seda y los algodones hasta el acero inoxidable, el PVC y el policarbonato.
Habrá prendas pensadas “para una mujer poderosa, decidida, que ve la moda como una oportunidad para expresarse”, asegura Duque. Se trata de una mezcla pop y de vanguardia para todos los tipos de cuerpo. La pasarela se llevará a cabo el 26 de julio a las 7: 00 p. m.
REDACCIÓN CARRUSEL
Laura Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO