¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Agenda: Prográmese con el Festival Internacional de Cine de Bogotá

"Café Society: situada en los años 30 de Nueva York, este filme de Woody Allen muestra cómo Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) trata de abrirse camino en Hollywood".

"Café Society: situada en los años 30 de Nueva York, este filme de Woody Allen muestra cómo Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) trata de abrirse camino en Hollywood".

Foto:Archivo particular

Estas son unas de las películas más elogiadas y premiadas del mundo en el 2015 y 2016.

Las películas más elogiadas y premiadas del mundo en el 2015 y lo que va del 2016 formarán parte del cartel oficial de la segunda edición del Bogotá International Film Festival (BIFF), que arranca en la capital este jueves 6 de octubre hasta el viernes 14. Colombia y otros 28 países estarán representados en esta muestra, que incluirá además cuatro noches de conciertos con DJs y 70 jornadas académicas.
CARRUSEL recomienda estas cinco películas. Juzgue usted. Más información y programación en www.biff.co.

El acompañante

Esta cinta fue seleccionada por Cuba para los Premios Goya 2016 y para los Óscar 2017. El protagonista, Horacio Romero, es el boxeador más exitoso del país hasta que da positivo en una prueba antidopaje. Como castigo, debe hacer trabajo social en la clínica Los Cocos (donde residen pacientes de VIH). Pero allí, además, tendrá que hacer pactos con los residentes para recuperar su libertad. 7, 8 y 9 de octubre.

No me llame hijo

Dirigida por Anna Muylaert, No me llame hijo cuenta la historia de Pierre, un chico brasileño que cuando su madre es detenida por la policía debe cambiar de familia, escuela e incluso de nombre. Anna Muylaert presentó este filme en el Festival de Berlinale 2016. 10, 11 y 13 de octubre.

Baby Bump

Es la ópera prima del director Kuba Czekaj y fue mención especial en el Festival de Cine de Venecia 2015. Este filme polaco muestra a Mickey House, un niño de 11 años que vive frustrado por los cambios de su cuerpo y por eso se distrae vendiendo su orina a chicos de su escuela que quieran encubrir sus pruebas médicas. 8, 12 y 13 de octubre.

Café Society

Situada en los años 30 de Nueva York, este filme de Woody Allen muestra cómo Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) trata de abrirse camino en Hollywood. A su vez, Bobby se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la secretaria de un productor de cine. Café Society se estrenó en el Festival de Cannes 2016.
10, 11 y 12 de octubre.

La mujer del animal

Dirigida por Víctor Gaviria, La mujer del animal explora la violencia de género en Medellín. Amparo, la protagonista, es secuestrada por Libardo, el primo de su cuñado, quien la obliga a ser su esposa y a vivir en el encierro. La cinta fue Selección oficial del Festival de Toronto 2016. 10, 11 y 12 de octubre.
Además, no se pierda de estos eventos para completar su quincena.
¡Olvídese de su ex!
El célebre psicólogo Walter Riso, quien ya tiene más de 17 títulos publicados, presenta Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido: una guía para olvidar definitivamente a ese ex que no se le va de la cabeza y para dejar de alimentar falsas esperanzas.
Medrano y Drexler,de la mano
Este 19 de octubre vuelve Jorge Drexler con su gira 'Perfume'. Se presentará en el Palacio de los Deportes junto al cartagenero Manuel Medrano en una cita única, plasmada tanto de éxitos del compositor uruguayo como de sus novedades musicales. Boletas desde $ 99.000 hasta $ 245.000, vía www.tuboleta.com.
Un premio para las heroínas
Hasta el 1 de noviembre podrán postularse candidatas al 29° Premio Cafam a la Mujer: uno de los reconocimientos colombianos más importantes para las líderes de programas sociales orientados a mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables del país. Plazos y condiciones en http://www.cafam.com.co/premio-cafam-mujer/.
El thriller del momento
La chica del tren, basada en el best seller de Paula Hawkins, cuenta la historia de Rachel (Emily Blunt), una mujer alcohólica que durante sus viajes en tren observa a una pareja aparentemente perfecta por una de las ventanas del vagón. Todo cambia cuando la mujer de la relación desaparece. Estreno: 6 de octubre, Cine Colombia.
Ópera bajo el cielo
En el icónico Parque de la 93 de Bogotá resonará el Festival Ópera al Parque el 15 y el 16 de octubre. Los directores profesionales del género Joan Anton Rechi y el colombiano José Alejandro Roca presentarán a las 7:00 p. m. el recital Sueño de una noche de verano, basado en la obra teatral de William Shakespeare.
REDACCIÓN CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO