¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Periodista Yesid Lancheros será el nuevo director de Canal Capital

El periodista Yesid Lancheros llegará a finales de abril a dirigir el Canal Capital, en reemplazo de Claudia Palacios, quien a partir del 1 de mayo será la directora y conductora de la franja noticiosa de la noche de los canales El Tiempo TV y City TV.

El periodista Yesid Lancheros llegará a finales de abril a dirigir el Canal Capital, en reemplazo de Claudia Palacios, quien a partir del 1 de mayo será la directora y conductora de la franja noticiosa de la noche de los canales El Tiempo TV y City TV.

Foto:

Asume en reemplazo de Claudia Palacios, quien llegará a CityTV y El Tiempo Televisión.

Hugo Parra
Hay movimientos en el equipo de comunicaciones de la Alcaldía Mayor.
El periodista Yesid Lancheros, Consejero de Comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá, será, a partir de finales de abril, el nuevo director de Canal Capital, en reemplazo de Claudia Palacios, quien a su vez será la directora y conductora de la franja noticiosa de la noche de los canales EL TIEMPO Televisión y Citytv, programación que también será emitida vía streaming en eltiempo.com.
Lancheros trabajó en el diario EL TIEMPO y durante casi 12 años se desempeñó como corresponsal en Cúcuta y la frontera con Venezuela, fue redactor judicial nocturno, redactor de investigaciones en la sección Bogotá -donde contribuyó a destapar el 'carrusel' de la contratación- y jefe de redacción de ELTIEMPO.COM. Además, hizo una pasantía en el diario El País, de España.
Es egresado de la facultad de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y tiene una Maestría en Comunicación Política en la Universidad Externado, donde es profesor de periodismo desde hace cinco años.
Entretanto, Claudia Palacios llega a esta casa editorial para consolidar una franja informativa y de opinión que ofrecerá noticias, análisis, y entrevistas, con enfoque nacional, a través de sus tres exitosas plataformas informativas, y el respaldo de toda la fuerza del equipo periodístico EL TIEMPO.
Claudia Palacios tiene 20 años de experiencia en periodismo, con excelente desempeño en medios como Caracol TV, CNN en Español, W radio, y CM&.
En el último año montó y dirigió el sistema informativo del Canal Capital, donde logró importantes aumentos de audiencia, y crear un modelo de periodismo al servicio de la ciudadanía, inédito en la televisión pública colombiana.
EL TIEMPO
Hugo Parra
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO