¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Estas son las vías afectadas por la marcha Zombie en Bogotá

Hasta el momento se presenta cierre de importantes vías mientras se lleva a cabo la marcha por la calle 26 hacia el oriente. No se presenta ninguna anormalidad en la jornada de protesta pacífica.

Hasta el momento se presenta cierre de importantes vías mientras se lleva a cabo la marcha por la calle 26 hacia el oriente. No se presenta ninguna anormalidad en la jornada de protesta pacífica.

Foto:EL TIEMPO

Miles de estudiantes salieron a marchar por el derecho a la educación. Así está la movilidad

Michael Cruz
Por la jornada de marchas que se vivió en el país, y en la ciudad de Bogotá, varias fueron las vías afectadas, lo que llevó a cerrar estaciones de TransMilenio, en la tarde y noche de este 31 de octubre.

Carrera 10.ª

Por las concentraciones, se cerraron las estaciones San Diego y San Victorino, mientras que en el Eje Ambiental, se cerró Las Aguas, y hay paso intermitente de articulados en Universidades.

Calle 26 y centro de Bogotá

Hacia las 8 de la noche, 8.000 personas, aproximadamente, que salieron desde la Universidad Nacional, por la calle 26, estaban al centro de la ciudad. En su trayecto ocuparon tres carriles de la vía, entre los que se encuentran los de paso mixto (buses, carros y motos) y el de TransMilenio (exclusivo).
Uno de los focos de la marcha estaba en la calle 24 con carrera 6.ª, y otro en la calle 19 con carrera 10.ª. Se espera que ambos grupos lleguen a la Plaza de Bolívar.

Avenida Caracas

Por el paso de la marcha, a la altura de la calle 26 con caracas y zonas aledañas, hubo afectación de los buses de TransMilenio que pasaban de norte a sur, a la altura de la Calle 22.
Los articulados tuvieron que salir al carril mixto para poder pasar hacia el sur. La situación ya se normalizó.

Carrera 7.ª

Por las marchas de las universidades Nacional, Javeriana y Distrital (sede Chapinero), la carrera 7.ª estuvo afectada y los cierres se presentaron principalmente  hacia el sur.  La cabeza de la marcha se encuentra en el centro de la capital.
Ya se habilitó la estación Museo Nacional.

Avenida NQS

Por la demora en los servicios, dado que hay manifestaciones en la ciudad, decenas de usuarios de TransMilenio bloquearon el carril exclusivo del sistema, afectando la estación Ricaurte.
Por ello, TM reportó problemas de movilidad en las estaciones Comuneros, CAD y Ricaurte. Además, hubo retrasos con los servicios que iban hacia el sur y occidente (aeropuerto.) Hacia las 7:30 p. m. se habilitó el paso de articulados.

Gaitán Cortés con Villavicencio

En el sur de la ciudad también hubo manifestaciones de los estudiantes. Según el reporte de la Secretaría de Movilidad se reunieron cerca de 100 personas "quemando llantas en vía, Policía Nacional intenta recuperar 1 carril de 3 para mejorar la movilidad".
Hacia las 7:30 p. m. se habilitó el paso por la vía.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Michael Cruz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO