Bogotá

Tres jóvenes fueron asesinados en la madrugada, en Ciudad Bolívar

Departían en un andén cuando dos hombres los atacaron con armas de fuego.

AUTOPLAY
Asesinan a tres personas en Ciudad Bolívar | Citytv
venezolanos

Archivo del Jardín Botánico de Bogotá

Por: NOCTÁMBULO DE 'CITYNOTICIAS'
17 de enero 2019 , 08:37 a.m.

Cuando tres jóvenes departían en un andén del barrio Altos de la Estancia de Ciudad Bolívar, dos personas  que portaban armas de fuego les dispararon en repetidas ocasiones, causándoles graves heridas.

Una de las personas, de 18 años, cayó en la vía, tras los impactos de bala, mientras que los otros dos jóvenes alcanzaron a ser trasladados al hospital de Meissen, pero por la gravedad de sus heridas fallecieron en el centro de salud.

"Hacia la 1:40 de la madrugada nos llamaron para decirnos que nos habían matado al muchacho. En ese momento cuando salimos y bajamos lo encontramos botado en la calle. Ya estaba la Policía, estaba todo acordonado y lo tenían tapado con una sábana", relató uno de sus familiares.

La casa de esta familia queda sobre una de las empinadas calles que caracterizan esta zona de Ciudad Bolívar, y cuyo barrio limita con otras zonas como Altos de Cazuca, Santo Domingo o San Antonio del Mirador. 

Según le contó la madre del joven al Noctámbulo de 'Citynoticias', los disparos que escucharon en la calle los dejaron petrificados. "La verdad yo estaba durmiendo y cuando escuché le dije a mi esposo -Ay, Dios.- Pero no me pude parar de la cama. Me lo mataron a la 1:20 de la madrugada", relató.

El joven de 18 años fue identificado como Jorge Steven Monroy, y se dedicaba a trabajar en labores de construcción con su padrastro. Era el menor de la familia y aún no tenía cédula. Según su mamá, recientemente había sacado su contraseña.
 
Otros dos hombres, de 20 y 30 años, pero que no fueron identificados porque no llevaban documentos en el momento del ataque, también fallecieron en el hospital de Meissen.

BOGOTÁ
​En Twitter: @BogotaET
En Facebook: EL TIEMPO BOGOTÁ

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA