Bogotá

Santa Bárbara en Usaquén se quedó sin luz porque carro tumbó un poste

Cuadrillas de Condesa trabajan para restablecer el servicio al mediodía.

Vehículo chocó contra poste de energía y dejó sin luz al barrio Santa BárbaraVehículo chocó contra poste de energía y dejó sin luz al barrio Santa Bárbara
Este es el porte que cayó luego de que un vehículo se estrellara contra él

Leo Ballesteros / CityNoticias

Por: BOGOTÁ
23 de noviembre 2018 , 09:33 a.m.

A las 8:30 de la noche de este jueves una camioneta se estrelló primero contra una señal de tránsito y luego contra un poste de luz y esto ocasionó que cerca de 970 clientes de Codensa se quedarán sin fluido eléctrico.

Durante toda la noche personal de Codensa trabajó para restablecer el servicio y en la mañana de este viernes aún faltan 110 familias para que el suministro de energía les sea restablecido. Codensa espera que al mediodía de este viernes ya quede todo el sector con electricidad.    

El punto que quedó sin fluído está ubicado en la calle 122 con carrera 22. Las autoridades investigan si lluvia que cayó durante la noche hizo que el conductor perdiera el control del carro o cuales fueron las causas para que estrellara contra el poste y provocara la emergencia.

Hernán Bosa, cabo del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y quien estuvo a cargo de la emergencia manifestó a Citynoticias que en la camioneta iba una conductora y un acompañante que afortunadamente resultaron ilesos luego de estrellar el carro. 

Vecinos del sector luego de escuchar el estruendo salieron a calle para saber qué había pasado. "Estábamos viendo televisión y de repente escuchamos un golpe como cuando hay un corto circuito. Al salir nos dimos cuenta de la estrellada de la camioneta contra el poste", aseguró Pompilio Matiz.

BOGOTÁ
@BogotaET 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA