Bogotá

Arranca la reconstrucción del puente de la calle 116 en Bogotá

Calzada de la conectante (occidente-sur) de la Autonorte estará cerrada hasta el próximo 3 de enero.

Arranca reconstrucción del puente de la calle 116

Las actividades de la obra se iniciarán el 30 de diciembre y finalizarán el 3 de enero del 2018.

Foto:

Bomberos de Bogotá

29 de diciembre 2017 , 12:47 p.m.

Después del accidente registrado a finales de octubre en la conectante occidental de la calle 116 con autopista Norte, cuando una tractomula chocó contra la barrera de protección del puente, la Secretaría de Movilidad informó que a partir de este sábado, 30 de diciembre, adelantará el plan de demolición y reconstrucción de esta infraestructura.

Debido a los daños causados, en esta vía solo podían transitar los vehículos livianos. Por ello, para adelantar las actividades y garantizar la seguridad de los usuarios de este corredor, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada de la conectante (sentido occidente-sur) de la calle 160 con autopista Norte partir de mañana, desde las 6 p. m., hasta las 5 p. m. del próximo miércoles 3 de enero del 2018.

Recomendaciones

Las labores que se realicen no afectarán la movilidad de los peatones del lugar. Sin embargo, se recomienda que los transeúntes que circulan normalmente por esta zona atiendan la señalización instalada en el sector.

Durante los cuatro días de reparación, se recomienda que los usuarios que van de occidente a sur por la 116, tomen la carrera 47A al sur y la calle 114A al oriente hasta empalmar con la autopista Norte.

Por otro lado, aquellos que suelen usar la avenida calle 116 en sentido oriente-occidente, y que giran en la Autonorte hacia el sur, deberán tomar la calle 116 al occidente, ir hasta la carrera 50 al norte, la calle 120 al oriente y retomar el camino habitual.

A cargo de la obra estará el contratista Fibernet S. A. S., y la entidad contratante fue la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

BOGOTÁ

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA