¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

¿Cuánto tiempo durará prohibición del parrillero de motos en Bogotá?

Andrés Mompotes, subdirector de información de EL TIEMPO; Yolanda Gómez, editora de la sección Bogotá y Óscar Murillo, redactor de la sección Bogotá.

Andrés Mompotes, subdirector de información de EL TIEMPO; Yolanda Gómez, editora de la sección Bogotá y Óscar Murillo, redactor de la sección Bogotá.

Foto:Claudia Rubio / EL TIEMPO

Además, seguirá bajando o no el costo del dólar.

Iván Peña
Luego de la decisión de la Alcaldía de Bogotá de prohibir la circulación del parrillero hombre en las motos de más de 125 centímetros cúbicos de cilindraje, en respuesta al incremento de crímenes en los cuales están involucrados los pasajeros de estos vehículos, una de las preguntas que intenta resolver la ciudadanía es por cuánto tiempo estará vigente esta restricción.
En ciudades como Cali y Cúcuta, la prohibición está vigente desde hace más de un año, mientras que en Barranquilla se aplica en una zona del norte de la ciudad. Incluso, en Cali se aprobó este año la inmovilización de la motocicleta que incumpla esta medida. Escuche el análisis de Yolanda Gómez, editora de Bogotá, y Óscar Murillo, periodista de la misma sección, sobre el futuro de esta estrategia.
Así mismo, en el podcast ‘Al Cierre, con Andrés Mompotes’ ¿qué viene para el expresidente de Brasil Lula Da Silva luego de que un tribunal confirmó su condena por corrupción? ¿Hasta cuándo seguirá en firme la aspiración presidencial de Lula, que marcha de primero en las encuestas de intención de voto?, en la cifra del día: los 2.820 pesos, que corresponden al promedio de negociación del precio del dólar y los pronósticos sobre si seguirá bajando o no el costo de esta divisa y ¿cuáles son las novedades más interesantes en el calendario oficial del fútbol nacional para este 2018, que fue anunciado este miércoles?
EL TIEMPO
Iván Peña
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO