¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Cinco planes que puede hacer en la ciclovía dominical

no de los murales de Distrito Grafiti en la localidad de Puente Aranda.

no de los murales de Distrito Grafiti en la localidad de Puente Aranda.

Foto:Carlos Ortega. EL TIEMPO

Yoga y aeróbicos, entre los planes para hacer los domingos en Bogotá. Se puede llegar en bici.

Si usted es de los bogotanos que, aunque les gusta salir los domingos a la ciclovía por la ciudad, ya están cansados de hacer los mismos recorridos; o es de los que no saben qué hacer el último día de la semana, le contamos que a lo largo y ancho de la ciudad puede encontrar distintos planes que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.
Además, usted puede hacer uso de las vías habilitadas para la ciclovía con el fin de llegar a estos lugares, ya sea en bicicleta, patineta o a pie. Un espacio que puede disfrutar con toda la familia.
A los biciusuarios, aparte de este espacio abierto especialmente para ellos los fines de semana, varios colectivos de la ciudad les ofrecen recorridos a los municipios cercanos o rutas de ciclomontañismo. En la página web bicitravesiasbogota.gov.co podrán encontrar algunos de los senderos cercanos a la ciudad para practicar esta modalidad. Hay planes para principiantes, intermedios y profesionales.
En esta nota le presentamos cinco opciones de algunas actividades que usted puede hacer de forma alterna a la ciclovía. Yoga, aeróbicos, escuelas para aprender a montar en bicicleta son tan solo algunos de los planes alternativos que ofrece la ciudad. Puede llegar a los lugares donde se desarrollan estas iniciativas mediante la ciclovía dominical si así lo desea.
Para mayor información sobre los horarios exactos de uso de las piscinas o aeróbicos, le recomendamos visitar la página web del Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá: idrd.gov.co.

Para los amantes del ejercicio físico y espiritual: yoga al parque. 

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad podrán asistir a estas clases de yoga, lideradas por la Fundación Bionova. No importa si se es principiante o ya se ha practicado esta actividad física. Lo único necesario para participar es ropa deportiva y una botella de agua.
Entrada Libre. Todos los domingos.
Lugar: Unidad Deportiva El Salitre.
Hora: 9 de la mañana.

Visite la galeria de grafiti a cielo abierto más grande de latinoamérica

Conocido como Distrito Grafiti, este lugar cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de murales intervenidos por artistas locales, nacionales e internacionales. Está ubicada en la localidad de Puente Aranda, desde la carrera 53 hasta la 53 F sobre la avenida de las Américas.
El recorrido lo puede hacer en bicicleta, a pie o en carro, sin restricción de hora y de forma gratuita.

Para aprender a montar en bici

En seis parques de la ciudad se encuentran habilitados puntos de la Escuela de la Bicicleta, una iniciativa del Distrito que busca enseñar a montar de forma correcta y segura a todos los bogotanos.
Usted puede asistir desde las 10 a. m. hasta las 4 de la tarde a los parques Timiza, Los Novios, San Cristóbal, Cayetano Cañizares, San Andrés y Fontanar del Río.

Aeróbicos y artes marciales en los parques

Las jornadas se realizan desde las 8 a. m. hasta la 1 p. m. los sábados, domingos y festivos. Además de la gimnasia aeróbica, hay artes marciales y rumba tropical. En la ciudad hay 22 puntos habilitados, entre ellos parques como Timiza, Las Cruces; Alta Blanca, en Usaquén; El Sol y La Valvanera; Naranjos, en Bosa.

Domingos de piscina

Los bogotanos pueden disfrutar del servicio de piscina en la ciudad, gratis, en algunos escenarios como los de Meissen, Valles de Cafam, Complejo Acuático, Sauzalito, autopista Sur y Patio Bonito, en horarios de 7 a. m. a 5
p. m. según el lugar. Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web idrd.gov.co.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Síganos en Twitter: @BogotaET 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO