Bogotá
ARTICULO RECOMENDADO POR 
ASDASD

Perfumes, un regalo perfecto para esta Navidad

Cada perfume ha sido pensado y elaborado para resaltar una personalidad en particular.

asdasD

     

Foto:

     

11 de diciembre 2017 , 03:55 p.m.

El olfato es el sentido que genera los mayores niveles de evocación entre las personas, por lo que usar y regalar perfumes agradables y conformes a la personalidad de cada individuo se convierte en una manera eficaz para ser bien recordados.

Si bien elegir la esencia adecuada para nosotros, o para otra persona, no es una tarea imposible, sí requiere de un análisis profundo para lograr conseguir aquel aroma que sea más a fin a la personalidad y el estilo.

Cada perfume está pensado y elaborado para un tipo de persona en particular, por lo que, si el perfume es para regalar, es necesario alejarse por un momento de los propios gustos y concéntrese en lo que realmente se sabe de quién recibirá el obsequio.

¿Cómo elegir el perfume perfecto?

Los de personalidad tímida usualmente prefieren los olores florales o muy suaves, como por ejemplo el L’eau d’Issey de Issey Miyake, Euphoria de Calvin Klein, 5th Avenue de Elizabeth Arden o Glow de Jennifer López, en el caso de las mujeres; para los hombres se destacan Invictus de Paco Rabanne, Acqua de Gio de Giorgio Armani, 212 Men de Carolina Herrera y Bleu de Chanel.

Por su parte, los más extrovertidos se identifican con los aromas dulces. Para ellos, son perfectas la One Million de Paco Rabanne, Boss Bottled deHugo Boss o la Le Male, Jean Paul Gaultier; mientras que para ellas resaltan la 212 Sexy de Carolina Herrera, Classique de Jean Paul Gaultier o Purr de Katy Perry.

Finalmente, aquellos que tienen un carácter fuerte se inclinan por olores especiados y amaderados como The One de Dolce & Gabbana, Gucci Pour Homme de Gucci y Style in Play de Lacoste, para hombres; o Aura de Loewe, Decadence de Marc Jacobs y Obsession de Calvin Klein, para las mujeres.

Otros consejos

Es bueno considerar, además de los aromas, otros aspectos como la autenticidad, la marca y el nombre del perfume, su proceso de elaboración y hasta la forma de su envase, los cuales también dicen mucho del público para el que está diseñado.

Regalar el perfume con una crema hidratante aromatizada, con la misma esencia, es una buena apuesta pues esta última mejora la fijación de la fragancia en el cuerpo y da suavidad a la piel. Asimismo, las ediciones especiales o últimos lanzamientos se convierten en una excelente opción de regalo, pues dan un alto nivel de exclusividad.

Por último, la recomendación es regalar fragancias Eau de Parfum, que significa que perduraran más en la piel.

El aliado perfecto

Ya no es necesario visitar una gran cantidad de almacenes en búsqueda de los perfumes ideales, solo basta con ingresar a https://www.linio.com.co/c/belleza-y-cuidado-personal/perfumes-y-fragancias para encontrar más de mil opciones.

Linio, la tienda en línea con mayor crecimiento de la región, ofrece pagar a través de diferentes métodos y permite comprar desde la comodidad y seguridad de su casa, evitando las largas filas y los congestionados centros comerciales propios de esta temporada.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA