¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Oficial del Ejército en estado de embriaguez arrolló a motociclista

Según los testigos, el conductor no se detuvo y, en cambio, se dio a la fuga con lo cual desencadenando una persecución.

Según los testigos, el conductor no se detuvo y, en cambio, se dio a la fuga con lo cual desencadenando una persecución.

Foto:Citytv

El conductor no se detuvo e intentó huir pero finalmente fue capturado.

Carol Malaver
Un oficial de la reserva activa del Ejército Nacional, en avanzado estado de alicoramiento, arrolló en la noche del martes a una mujer que se movilizaba en su motocicleta en el sector de El Tunal.
De acuerdo con la víctima, el hombre golpeó su moto cuando ella iba frente al Hospital El Tunal.
Según los testigos, el conductor no se detuvo y, en cambio, se dio a la fuga con lo cual desencadenando una persecución que finalizó cuando se estrelló cuadras más adelante de frente con un poste de energía. La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el capturado fue traslado al CAI de El Tunal donde protagonizó un bochornoso episodio.
El oficial activo insultó en varias oportunidades a los agentes. Además, dañó las instalaciones eléctricas del Centro de Atención Inmediata, lo cual provocó que el CAI se quedara sin luz.
Por esta última razón, el hombre sería judicializado por daños en bien ajeno. Adicionalmente, en Medicina Legal se le dictaminó grado tres de alcoholemia.
De acuerdo con la declaración del coronel Aníbal Villamizar, oficial de Inspección de Policía de Bogotá, “el sujeto es judicializado por daños en bienes del Estado y se le realizó la respectiva inmovilización del vehículo”.
Este oficial activo de la reserva del ejército Nacional fue identificado como Luis Alejandro Montero, según su cédula militar.

Este oficial activo de la reserva del ejército Nacional fue identificado como Luis Alejandro Montero, según su cédula militar.

Foto:Leonardo Ballesteros City TV

Este oficial activo de la reserva del Ejército Nacional fue identificado como Luis Alejandro Montero Betancur, según su cédula militar.
El implicado estaba a bordo de un vehículo BMW negro, de placas DBN 871 de Bogotá.
En el vehículo las autoridades encontraron intendencia militar y de uso privativo de la Fuerza Pública.
La mujer que resultó herida fue auxiliada por los vecinos del sector y, luego de ser valorada en el sitio por paramédicos, desistió ser trasladada a un centro asistencial.

Cómo es posible que una persona en estado de alicoramiento venga manejando y lo golpeé a uno sin importarle si quedó bien, si está lesionada y emprenda la huida

El teniente de la reserva activa tendrá que pasar por ahora sus días en un calabozo de una Unidad de Reacción Inmediata (URI) mientras se inicia su proceso judicial.
La mujer arrollada resaltó que estas acciones no se pueden permitir: “Cómo es posible que una persona en estado de alicoramiento venga manejando y lo golpeé a uno sin importarle si quedó bien, si está lesionada y emprenda la huida”, afirmó.
BOGOTÁ
Síganos en Twitter: @BogotaET y en Facebook: @BogotaET
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO