¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Nuevas canchas sintéticas en Suba y Engativá

Se han entregado 21 canchas en grama sintética en parques como Bosque San Carlos, Bosa Naranjos, parque Recreodeportivo El Salitre PRD, Gaitán Cortés, Olaya Herrera, Tunal(3), entre otros.

Se han entregado 21 canchas en grama sintética en parques como Bosque San Carlos, Bosa Naranjos, parque Recreodeportivo El Salitre PRD, Gaitán Cortés, Olaya Herrera, Tunal(3), entre otros.

Foto:Crédito: IDRD

El alcalde entregó cuatro canchas en los barrios Berlín, Bilbao, Villas de Granada y El Carmelo 

Estos nuevos espacios deportivos se suman a los 21 que se han entregado este año. El alcalde Enrique Peñalosa tiene como objetivo entregar 100 canchas gratuitas en lo que queda de su administración 
En calle 77 No. 112 -23, el barrio Villa Granda existía una espacio deteriorado y en condiciones poco aptas para la práctica deportiva, sin iluminación ni conexión interna con los parques. Con esta nueva cancha de fútbol 11 se estima que tendrá 77.000 usos aproximados al año y beneficiará a 368.821 personas.
Esta cancha cuenta con cerramiento de Nylon, senderos peatonales con conexión interna al parque, módulos para vestier e iluminación, lo que permite que se pueda utilizar de 6:00 a.m a 10:00 p.m.
En el barrio El Carmelo se entrega una cancha de fútbol 6 que podrá ser usado aproximadamente 42.000 veces al año beneficiando a más de 408.362 personas.
Esta cancha cuenta con cerramiento en malla eslabonada, malla en nylon, graderías, senderos peatonales con conexión interna al parque, módulo para vestier e iluminación.
De igual forma se hizo en la localidad de Suba, en las canchas del barrio Berlín y Bilbao en ambas se realizó la adecuación a grama sintética, con cerramiento en malla eslabonada y malla contra impacto, sistema de drenaje, es amigable con el medio ambiente. 
Los 4 campos se han diseñado y construido según las recomendaciones de la FIFA, y la grama instalada son de marcas preferidas FIFA (FIFA prefered).
Redacción Bogotá 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO