¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Modificaciones temporales en rutas de SITP por filmación de película

El futuro de la carrera 7.ª depende del cupo de deuda que se tramita en el Concejo.

El futuro de la carrera 7.ª depende del cupo de deuda que se tramita en el Concejo.

Foto:Rodrigo Sepúlveda y Mauricio Moreno / Archivo EL TIEMPO

Desde mañana y hasta el 12 de febrero habrá cierres intermitentes en las principales vías.

Desde las 9 a.m. y hasta las  3 p.m. se realizarán algunos cierres intermitentes en las principales vías, por la filmación de una película cinematográfica en diferentes zonas de la ciudad. Las rutas zonales 120, 18-3, 544A, 97, C12A, T16, 49 y algunas rutas duales que transitan por la Carrera Séptima, desviarán su recorrido. 
Tenga en cuenta que las restricciones en la movilidad y cambios de tránsito habitual de  las rutas en el Sistema Integrado de Transporte (SITP) estarán programadas para los siguientes días: 
Jueves 1 de febrero: De 9 de la mañana a 3 de la tarde, la ruta 18-8 en el paradero ubicado frente a la iglesia sobre la calle 63 se moverá hacia el oriente dos cuadras aproximadamente. Los buses deberán tomar la calle 63 sentido occidente – oriente, entre la avenida Caracas y la carrera 13.
Las demás rutas que circulan por la calle 63 sentido occidente – oriente, desviarán para tomar hacia el norte por la avenida Caracas y luego girarán a la derecha hacia el oriente por la calle 66, para retomar los recorridos normales.
Viernes 2 de febrero: La carrera séptima entre las calles 34 y 45, en sentido sur-norte, tendrá paso solo para las rutas del componente zonal, por el carril preferencial. Las rutas que circulan sobre la carrera 13 sentido norte- sur, se desviarán desde la calle 45 en sentido oriente – occidente y en la intersección de la calle 45 con avenida Caracas realizarán giro con apoyo de policía de tránsito, para seguir por esta vía en sentido norte-sur hasta la intersección de la calle 34 para seguir sentido occidente-oriente y retomar la ruta normal.
Las rutas que circulan por la calle 34 sentido occidente-oriente tendrán cierre intermitente de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde en la intersección de la calle 34 con carrera 13.
Sábados 3 y 10, y el lunes 5 de febrero:  Los buses de las rutas que circulan por la carrera 13 sentido norte-sur, girarán por la calle 33 hacia el occidente para ingresar a la carrera 13 en sentido norte-sur, en la intersección semafórica de la carrera 13A con calle 28, giran a por la calle 28 en sentido occidente-oriente para retomar la ruta normal por la carrera 13 hacia el sur.
La calle 32 sentido occidente-oriente estará cerrada desde la carrera 13A, hasta la carrera 13. Los buses duales tendrán desvío por la calle 34 al oriente para tomar la carrera 7 al Sur. 
Viernes 9 de febrero: De la 8:30 a.m, hasta las 3 p.m., se hará un desvío sentido norte-sur en las rutas que circulan por la Carrera 4; en la Calle 17 girarán en sentido oriente-occidente, para tomar la carrera 5ª hacia el sur, hasta la calle 12C para luego retomar la carrera 4ª hacia el sur. 
Lunes 12 de febrero: De 9 a.m. a 3 p.m., habrá desvíos de las rutas 120, 18-3, 544A, 97, C12A y T16  del SITP que transitan por carrera 5 sentido norte-sur, tomarán la calle 24 para salir a la carrera 3 y continuar la ruta normal. Serán tres cierres de una duración de 15 minutos aproximadamente.
En la calle 26, en sentido oriente-occidente, se desviarán las rutas 18-3, 544A y C12A por la carrera 3 hacia el norte hasta la calle 26C y se tomará un giro en sentido occidente-oriente para empalmar con la carrera 5, luego en sentido norte-sur hasta la calle 26B para tomar la “Y” hacia la Calle 26 y retomar la ruta normal.

Cierres por Temporda Taurina 

Sábados 3 y 10; domingos 4 y 11: Se mantendrán desvíos anunciados por temporada taurina. Habrá cierre salida peatonal costado Norte de la estación Museo Nacional en horas valle y horarios alternativos dependiendo del día.
Redacción Bogotá. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO