¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Millonario robo en una cervecería en Usaquén

Los dueños de varios locales comerciales se encuentran preocupados por los constantes robos que se presentan en este sector.

Los dueños de varios locales comerciales se encuentran preocupados por los constantes robos que se presentan en este sector.

Foto:EL TIEMPO

Los hechos son materia de investigación. Policía revisa las cámaras de seguridad.

Alrededor de las 9:30 p. m. del miércoles, tres sujetos llegaron hasta un local de la cervecería BBC, ubicado en la calle 118 n.° 15-15, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, y asaltaron a las personas que estaban dentro del lugar.
Según la información preliminar entregada por la Policía Metropolitana, los victimarios intimidaron a los clientes haciéndoles creer que tenían armas de fuego y les robaron celulares, relojes, anillos y otras pertenencias. Las indagaciones revelaron que los ladrones no lograron llevarse el dinero del local, pero sí el de cerca de 10 personas.
De acuerdo con el testimonio de algunos de los afectados, dos de los atracadores escaparon en una motocicleta; sin embargo, no se tiene claridad sobre la forma de huida del tercero.
Las autoridades dijeron que no tienen hasta ahora información sobre los delincuentes, pero afirmaron que trabajan en la identificación de los sujetos con el apoyo de las cámaras de seguridad y testimonios de los testigos del hecho. “Policía judicial, por medio de sus investigadores, están revisando los videos de las cámaras de la zona para lograr la identificación y captura de estos sujetos”, afirmo el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la noche. Además, sostuvo que “se está buscando la individualización de los delincuentes con el material probatorio que se pueda recopilar”.
Dueños de varios locales comerciales se encuentran preocupados por los constantes robos que se presentan en el sector, pues manifiestan que se trataría de una banda dedicada a robar bares, restaurantes y demás establecimientos exclusivos de la localidad.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO