¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

TransMilenio por la séptima, ¿solución o problema?

Manifestantes se movilizaron el sábado pasado por la cra. 7.ª, en oposición a la llegada de TM.

Manifestantes se movilizaron el sábado pasado por la cra. 7.ª, en oposición a la llegada de TM.

Foto:Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO

Esta noche en ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios debatirá con expertos la propuesta del Alcalde.

Daniela Vargas
Este miércoles en la noche en el programa ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios debatirá con expertos la polémica que ha generado la propuesta del Alcalde de construir TransMilenio por la carrera Séptima, a partir de a la pregunta: TransMilenio por la séptima, ¿solución o problema?
Una de las prioridades del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, es construir la troncal de TransMilenio por la carrera séptima. Para lograrlo, consiguió que el Concejo de Bogotá le aprobara un cupo de endeudamiento por 2,4 billones de pesos, adicional al de 4,5 billones que el mismo cabildo distrital le autorizó el año pasado.
Por su parte, de la suma aprobadas, el mandatario tomará $ 1,2 billones para desarrollar este proyecto; sin embargo, esta noticia ha despertado la indignación de unos y la aprobación de otros. Por eso, el pasado 21 de octubre, a través de redes sociales, diferentes movimientos ciudadanos convocaron a una manifestación pacífica con el fin de rechazar la llegada de la troncal de TransMilenio por la carrera Séptima, anunciada por la administración distrital.
Por eso, en la emisión de las 9:30 p.m., Claudia Palacios moderará una discusión con los invitados al set de grabación. Ellos son Antonio Sanguino, concejal de Bogotá, sociólogo y doctor de la Universidad Complutense de Madrid en Gobierno y Administración Pública; Sebastián Rojas, vocero del Comité Ciudadano Defendamos la Séptima e ingeniero de la Universidad de los Andes; Miguel Uribe, Secretario de Gobierno del Distrito y abogado con maestría en Políticas Públicas de la Universidad de los Andes, y Mauricio Rico Ospina, vocero del Movimiento Ciudadano Corposéptima, arquitecto y planificador urbano de la Universidad de los Andes.
Recuerde que el programa será transmitido esta noche de 9:30 a 10: 30 p.m., después de la emisión central de Citynoticias, por Citytv y por ELTIEMPO.COM. También puede participar haciendo sus preguntas a través de la página oficial de Facebook Citytv.com.co, en Twitter con @citytv y @eltiempotete con el numeral #tumundoaqui.
ELTIEMPO.COM
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO