Bogotá

Makro sigue expandiendo su cobertura en el país

Con amplia oferta de productos y precios competitivos, la multinacional abrió su tienda número 19.

ASAS

      

Foto:

      

21 de diciembre 2017 , 10:04 a.m.

Makro, la multinacional holandesa busca convertirse en un referente para la Región Central del país, es por esto, que el pasado mes de octubre abrió su nueva tienda la ciudad de Bogotá, más específicamente, en el sector de Puente Aranda.

Esta nueva tienda ubicada en la Cra 65 con Av. Américas en el Centro Comercial Outlet Factory aportó con su apertura 70 empleos directos y más de 50 empleos indirectos. Además, Makro cuenta con un gran valor agregado dentro de la compañía para sus clientes, y es apoyar a los emprendedores y dueños de los negocios de todo tipo, tales como restaurantes, colegios, entre otros servicios. Cada emprendedor sin duda alguna encontrará en Makro todos los productos que necesita, a precios competitivos ocasionando un ahorro significativo.

La multinacional holandesa lleva 22 años en el país con presencia en 13 ciudades, y abrió en el mes de Diciembre 2 tiendas Cajicá y otra en Floridablanca, Santander Todas las tiendas tienen un objetivo principal, el objetivo de la compañía, tener un surtido de productos completo para todas las necesidades de los negocios y hogares, desde alimentos, dotación, aseo y electrodomésticos.

De acuerdo con el director de desarrollo de clientes de Makro, Andrés Jaimes, el próximo año la compañía espera seguir creciendo con la apertura de nuevas tiendas a nivel nacional.

“Estamos convencidos de que hay un potencial muy grande en el país y vamos a abrir dos nuevas tiendas el próximo año. Nuestro plan es seguir creciendo y desarrollar las aperturas que hemos realizado en el 2017.”

En este plan de expansión espera llegar a ciudades intermedias como Neiva, Pasto, Valledupar, Popayán, entre otras.
“Sin duda hay potencial de crecimiento en las ciudades en donde ya estamos, pero en este momento nos enfocamos en las ciudades intermedias porque ya tenemos buena cobertura en las principales capitales del país”.

El modelo de esta multinacional, la cual es una de las 100 compañías más grandes en ventas de Colombia, está basado en trabajar con marcas conocidas que sean de buena calidad y que beneficien a los comerciantes y a las familias. Tener parqueaderos gratuitos para los clientes y un sistema que no requiere de ningún pago de afiliación para poder entrar a sus tiendas, hace que sea recordada como un aliado fundamental.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA