Bogotá
Articulo recomendado 
igigkg

La ruta de la Navidad

Hacienda Santa Bárbara, el ícono de la Navidad en Colombia.

HACIENDA SANTA BÁRBARA
Foto:

Néstor Gómez

30 de noviembre 2017 , 02:31 p.m.

Va llegando diciembre y con él empieza un viaje de experiencias cargado de alegría esperando la Navidad. Una fiesta de sueños y deseos que crea sentimientos diferentes cuando lo único que se quiere es compartir momentos inolvidables.

Hacienda Santa Bárbara se ha convertido en el ícono de la Navidad en Bogotá, un lugar lleno de tradición y exclusividad que refleja en todo el sentido de la palabra, el significado del buen gusto y la sofisticación. 

No puede haber diciembre memorable sino se crea una verdadera inspiración, es por esto, que cuando se planea la decoración especialmente para este mes, se piensa en sonidos, iluminación, sabores y personajes. Se escogen las tendencias, temas, colores y texturas, todos esos elementos que logran que cada espacio tenga un sentido.

Este año el centro comercial quiso escoger el árbol como protagonista, como símbolo de vida; es el personaje indispensable que le cuenta a todo el mundo que diciembre ha llegado, y aunque en diferentes países del mundo, su vestido sea diferente, es el árbol quien manda, es el objeto emblemático por excelencia.

La época favorita del año ya se prendió, y este centro comercial, ubicado en una zona que promueve la inversión turística, quiere contagiar a cada visitante de ilusiones, de una Navidad blanca, de una Navidad eterna.

A partir del 6 de diciembre con la Caravana de Navidad, y hasta el 23 de diciembre, podrán disfrutar en Hacienda Santa Bárbara de una agenda con conciertos, fuegos artificiales y novenas. Todo planeado para celebrar la fiesta más esperada del año.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA