¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Hechos insólitos que, aunque usted no lo crea, pasaron en TransMilenio

El video de una usuaria de Transmilenio que se tintura en un bus articulado ya alcanza millones de reproducciones.

El video de una usuaria de Transmilenio que se tintura en un bus articulado ya alcanza millones de reproducciones.

Foto:Cortesía: Confesiones de Transmilenio

Pasajeros comparten a diario en redes curiosos sucesos que ocurren en este sistema de transporte.

Diana Ravelo
El sistema TransMilenio se ha integrado a la cotidianidad de los bogotanos, al ser una de las opciones de transporte usada por al menos 2.5 millones de ciudadanos para llegar a sus destinos cada día.
Ya sea cuestión de horas o minutos, son muchos los habitantes de la ciudad que pasan parte de su día en estos buses para ir de un lugar a otro y por ende, no es de extrañarse que durante ese tiempo sean testigos de curiosos sucesos que ocurren en su interior.
Espacios como la página 'Confesiones TransMilenio' se han convertido en una herramienta donde estas historias han salido a la luz, asombrado a los usuarios de las redes sociales.
Por eso, no se le haga raro si un día cualquiera presencia algunos de los siguientes insólitos hechos que los pasajeros han convertido en tema de conversación, risa o rechazo por la falta de cultura ciudadana. 

1 La nevera

En los recientes días los usuarios de TransMilenio quedaron atónitos al observar que por uno de los torniquetes, dos hombres y una mujer ingresaban una nevera al sistema. El hecho se presentó en la estación de la calle 22, ubicada en la troncal Caracas.
El video en el que quedó registrada la situación fue dado a conocer por Twitter y al parecer sucedió este martes en la tarde.
En la grabación se observa que una de las empleadas de Recaudo Bogotá trata de evitar el ingreso del electrodoméstico, pero quien lo lleva lo logra entrar por el torniquete de uso exclusivo para personas en condición de discapacidad.

2. Tintura y peluquería

El año pasado se volvió viral el video de una mujer que estaría aplicándose una sustancia en su cabello, según los usuarios: tintura. 

3. Clases de baile 

Rastrear la palabra TransMilenio en Youtube es encontrarse videos como este: un hombre tratando de enseñar algunos pasos de baile e invitando a las pasajeras a poner en práctica lo "aprendido". 

4. Un espacio para algo de cocina

Se muestra a una mujer que aparentemente está cocinando unos huevos pericos. Algunos usuarios rotaron la versión de que habría tratado de llamar la atención a través de un 'performance'... ¿será?

5. El 'TransmiBaño'

Sin ningún tipo de pudor se ve a una mujer bajando sus pantalones y haciendo sus necesidades fisiológicas al interior de uno de los buses. La escena fue calificada de bochornosa por los capitalinos. 

6. La 'TransmiSiesta'

Abundan las imágenes y videos de personas que ante el cansancio deciden tomar una siesta durante el recorrido y, algunas veces, el sueño les cuesta uno que otro inconveniente....
ELTIEMPO.COM
Diana Ravelo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO