Bogotá

Por no pagar comparendo, orden de embargo al concejal Hollman Morris

La infracción que se le impuso corresponde a estacionar en sitios prohibidos.

Hollman Morris

En total son 255.810 pesos que debe pagar el concejal.

Foto:
10 de octubre 2017 , 11:55 a.m.

Por estacionar en un sitio prohibido y no pagar el comparendo, la Secretaría de Movilidad inició el embargo al concejal del partido Progresistas, Hollman Morris Rincón. Los hechos se registraron a las 3:51 de la tarde del 24 de junio de 2015, hace más de dos años, en la calle 81 con carrera 12.

En la imagen de la infracción aparece un automotor tipo campero Renault de palcas NDT393. El valor del comparendo es por 161.100 pesos y ha generado intereses del orden de los 94.700 pesos.

La infracción que se le impuso es la C02 que corresponde a estacionar en sitios prohibidos. En total son 255.810 pesos que debe pagar el concejal.

El comparendo electrónico se impuso en una de las zonas exclusivas de la ciudad y de las más congestionadas, precisamente, en momentos en que la campaña al Concejo de Bogotá estaba en su recta final.

En junio de 2016, aparece un sello de notificación que fue recibido en la portería de un exclusivo edificio del sector del barrio El Nogal.

En el sistema se lee: “En nuestra Base de Datos figura un embargo registrado a su número de identificación, por favor acérquese a nuestras instalaciones ubicadas en la carrera 28 A No 17 A - 20 (sede Paloquemao) Subdirección de Jurisdicción Coactiva, so pena de secuestro y remate del bien o en su defecto cancele la totalidad de la deuda para el respectivo desembargo”.

BOGOTÁ

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA