Bogotá

Hechos insólitos que, aunque usted no lo crea, pasaron en TransMilenio

Pasajeros comparten a diario en redes curiosos sucesos que ocurren en este sistema de transporte.

Señora se tintura en transmilenio

El video de una usuaria de Transmilenio que se tintura en un bus articulado ya alcanza millones de reproducciones.

Foto:

Cortesía de Confesiones de Transmilenio

07 de marzo 2018 , 01:36 p.m.

El sistema TransMilenio se ha integrado a la cotidianidad de los bogotanos, al ser una de las opciones de transporte usada por al menos 2.5 millones de ciudadanos para llegar a sus destinos cada día.

Ya sea cuestión de horas o minutos, son muchos los habitantes de la ciudad que pasan parte de su día en estos buses para ir de un lugar a otro y por ende, no es de extrañarse que durante ese tiempo sean testigos de curiosos sucesos que ocurren en su interior.

Espacios como la página 'Confesiones TransMilenio' se han convertido en una herramienta donde estas historias han salido a la luz, asombrado a los usuarios de las redes sociales.

Por eso, no se le haga raro si un día cualquiera presencia algunos de los siguientes insólitos hechos que los pasajeros han convertido en tema de conversación, risa o rechazo por la falta de cultura ciudadana. 

1. Tintura y peluquería

Esta semana se volvió viral el video de una mujer que estaría aplicándose una sustancia en su cabello, según los usuarios: tintura. 

2. Clases de baile 

Rastrear la palabra TransMilenio en Youtube es encontrarse videos como este: un hombre tratando de enseñar algunos pasos de baile e invitando a las pasajeras a poner en práctica lo "aprendido". 

3. Un espacio para algo de cocina

Se muestra a una mujer que aparentemente está cocinando unos huevos pericos. Algunos usuarios rotaron la versión de que habría tratado de llamar la atención a través de un 'performance'... ¿será?

4. El 'TransmiBaño'

Sin ningún tipo de pudor se ve a una mujer bajando sus pantalones y haciendo sus necesidades fisiológicas al interior de uno de los buses. La escena fue calificada de bochornosa por los capitalinos. 

5. La 'TransmiSiesta

Abundan las imágenes y videos de personas que ante el cansancio deciden tomar una siesta durante el recorrido y, algunas veces, el sueño les cuesta uno que otro inconveniente....

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA