¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

En el parque de la 93, una feria dedicada a la mujer

Feria de la mujer en el Parque de la 93.

Feria de la mujer en el Parque de la 93.

Foto:Cortesía Eva Boulevard

El evento se inicia este jueves 4 de mayo y se prolongará hasta el domingo 7 de mayo.

Durante cuatro días y una semana antes del Día de la madre, Eva Boulevard se tomará el parque de la 93, con una interesante propuesta para Ellas, esta feria que nace de la necesidad de ofrecer un espacio único donde las mujeres puedan interactuar y encontrar en un solo lugar diferentes focos de interés, se realizará del 4 al 7 de mayo y su ingreso será totalmente gratuito.
Un nutrido panel de activistas femeninas como Maisa Covaleda, Johana Moreno y Adriana Betancourt entre otras, abordará temas enfocados en empoderamiento de la mujer, en diferentes roles y momentos de la vida, a través de charlas y conferencias que se realizarán durante la feria en su zona Eva Talk & Music, lugar en donde adicionalmente se realizarán presentaciones musicales.
De igual manera, los asistentes podrán disfrutar de diversos y atractivos espacios de belleza, moda, bienestar, diseño, hogar, familia, gastronomía, mascotas y amigos.
Espacios Eva Boulevard:
  • Eva Boulevard: donde se encontrarán diferentes 'stands' con un amplio portafolio de marcas y segmentos pensados para la mujer: (Belleza, moda y diseño, gastronomía, bienestar, hogar y familia, niños, salud).
  • Eva Talk & Music: zona donde se desarrollarán contenidos relevantes para la mujer y charlas de empoderamiento, sexualidad, etc., así como espectáculos musicales que le darán a esta feria un toque especial.
  • Eva Kids: es un lugar especial para el goce y esparcimiento de los niños en la feria.
  • Eva Pets: no se puede olvidar al mejor amigo de la familia y por eso habrá un espacio diseñado para las mascotas con actividades especiales para ellas.
  • Eva Picnic: es una zona diseñada especialmente para hacer un picnic en el mejor de los ambientes, con áreas verdes, música y actividades para la mujer y la familia.
  • Eva & Adán: un espacio ideal para los hombres acompañantes de todas las asistentes.

Eva con sentido:

La feria ayudará a la fundación de Natalia Ponce de León

La feria ayudará a la fundación de Natalia Ponce de León

Foto:Cortesìa Eva Boulevard

Natalia Ponce de León es una mujer ejemplo de valentía, tenacidad y lucha, así como una de las figuras más admiradas de Colombia. Su fundación recauda fondos para ayudar a reconstruir la vida de cientos de colombianos víctimas de ataques con ácido. El rostro de una mujer que ha cambiado la vida de víctimas de ataques químicos. Eva Boulevard se une a esta causa y donará un porcentaje de venta de 'stands' y patrocinios a esta fundación que lucha por la defensa, protección de los derechos de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO