¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Estos son los perfiles de las víctimas del accidente en la Autonorte

Daniela, Irlanda y Juan Esteban, perdieron la vida en un trágico accidente, cuando regresaban de celebrar un grado.

Daniela, Irlanda y Juan Esteban, perdieron la vida en un trágico accidente, cuando regresaban de celebrar un grado.

Foto:Archivo Particular. Facebook:@Danna Melendez, @Irlanda Meléndez, @ColoSedano

Daniela, Irlanda y Juan Esteban perdieron la vida. El único sobreviviente fue Julián el conductor.

Hugo Parra
Los cuatro jóvenes regresaban de celebrar el grado de Irlanda. Iban por la Autopista Norte a la altura de la calle 150 cuando se estrellaron. 

‘Rock and roll’ y espontaneidad

Los familiares y amigos recuerdan que las hermanas Meléndez Lozano tenían todo un futuro por delante. Además de sus carreras que avanzaban con el apoyo de sus papás, cuentan que también eran las estrellas de la familia.
Su primo Andrés Lozano contó a EL TIEMPO que eran las más estudiosas, juiciosas, inteligentes y sobre todo que tenían ese carisma que lo impregnaba todo. Daniela de 22 años estudiaba derecho en la Universidad Militar y hacía sus pasantías en la oficina de atención al ciudadano del Ministerio de Justicia. Le gustaba el rock and roll y su padre, Alex Meléndez, siempre les inculcó el respeto, el amor, pero ante todo, vivir la vida de forma tranquila y espontánea.
Como lo señala Andrés, “ellas eran su reflejo”. Sus compañeros de trabajo dijeron que era “una persona con una proyección profesional, conciliadora, compañerista y la mejor actitud para aprender cosas nuevas”.

La política y viajar por el mundo

En un mensaje en redes sociales, Irlanda de 23 años, con orgullo y felicidad, les dijo a sus amigos que ya se había graduado. Eran poco más de las 3 de la tarde y en el recuerdo quedó la foto con el cartón en la mano en relaciones internacionales y estudios políticos con tesis meritoria.
Todos estaban felices, mucho más sus padres, Alex Meléndez y Marta Lozano. “Era lo máximo, una mujer muy educada, inteligente, familiar y le gustaba estudiar”, contó a EL TIEMPO su tío materno, Jaime.
A Irlanda le gustaba bailar, salir de paseo y en las navidades se reunía con todos los primos para dar la bienvenida a las fiestas de diciembre.
Jaime recuerda que a ella le gustaba la política, y su sueño era irse para Europa, especializarse y luego regresar. “Era una mujer muy disciplinada y nunca dejaba a Daniela, no se separaban para nada”, recordó su tío.

‘Colo’, una sola risa

Juan Esteban Sedano López, de 25 años y egresado de ingeniería ambiental de la Universidad El Bosque, era extrovertido, sonriente y siempre estaba acompañado de su ‘negra’, Daniela, como le decía a su novia de forma cariñosa.
Regresaban de celebrarle el grado a su cuñada Irlanda cuando se accidentaron en la Autonorte con calle 150. “Era un personaje impresionante, alegre y muy unido a la familia. Era un familiar más de nosotros”, dijo el tío de las hermanas, Jaime Lozano. En redes sociales publicaron las fotos de varios de los viajes que hicieron juntos.
Todos coinciden en afirmar que él era la sombra de ella en el sentido de que estaban muy unidos. Casualmente, en mayo pasado, el Día de la Madre, se reunió con los 28 primos de la familia de Daniela. Una de las preocupaciones de los amigos y conocidos es que la familia de ‘Colo’ está fuera del país y por eso piden a todos los compañeros que traten de contactarlos.

Julián, el único sobreviviente

Imágen de Julián Alejandro Téllez  de 25 años, el conductor que resultó herido en accidente de la Autonorte con 150 en la noche del 3 de septiembre.

Imágen de Julián Alejandro Téllez de 25 años, el conductor que resultó herido en accidente de la Autonorte con 150 en la noche del 3 de septiembre.

Foto:Foto: Óscar Murillo.

Visiblemente afectado, este martes Julián Téllez salió del centro asistencial en silla de ruedas y luego fue trasladado en una patrulla de la Policía para contar la versión de los hechos. Lo que se sabe de forma preliminar es que este hombre de 25 años, recién separado y con una hija de 2 años, trabajaba hasta hace poco en un call center.
Es aficionado al fútbol y por eso estudió dirección técnica en la universidad del Área Andina. Versiones señalan que al parecer estaba comenzando una relación con Irlanda cuando ambos trabajaban en la misma empresa.
Según las fuentes, el vehículo en el que se accidentaron era de propiedad de sus padres quienes se encuentran consternados por el fatal accidente donde murieron las dos hermanas y ‘Colo’, el novio de Daniela. Una fuente que pidió no revelar su nombre dijo que él manejaba bien.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Síganos en Twitter como @BogotaET y en Facebook: BogotaET
Hugo Parra
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO