¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Descubra La nueva casa de santa y contágiese de Navidad en Centro Chía

>SDASD

>SDASD

Foto:

Un gran show en la noche de velitas con coros navideños y juegos pirotécnicos

Las luces, los villancicos, las actividades y las familias reunidas, hacen de la Navidad la temporada más especial del año para Centro Chía.
El plan navideño este año es conocer la ‘Nueva Casa de Santa’, un espacio creado por Centro Chía para grandes y chicos, en el que podrán participar por diferentes pruebas que podrán seguir en un mapa diseñado para llegar al polo norte.
Durante el recorrido por el centro comercial, las familias encontrarán divertidos sets que involucran a grandes y chicos, y hasta las mascotas tendrán su propio espacio para encontrar la Casa de Santa. Deben pasar por la pista de bolos, la Cocoa de Santa, Los Anillos Mágicos, El Taller De Santa y La Carrera De Mascotas.
La nueva casa de santa, cuenta con un set especial que evoca a las navidades de las películas americanas, mucha nieve y mucho color, se trata de ´Snow Magic´, un peculiar ´container´ con temperatura de -16 grados centígrados, extremadamente refrescante, sofisticado y frío, porque en su interior los visitantes podrán divertirse con nieve de verdad.
El imponente árbol de Navidad de 24 metros de altura que se destaca en el centro comercial se ha convertido en un ícono navideño que cobra cada vez más fuerza, por su luminosidad, altura y color, al igual que sus techos decorados con luces casi en su totalidad.
De acuerdo con, Constanza Gómez, gerente general de Centro Chía, este año la apuesta del complejo comercial, es disfrutar de una Navidad tradicional, en la que los niños aprendan la importancia de compartir estas fechas en familia, demostrar sus destrezas con lanzamientos, carreras, juegos, “además de las actividades organizadas para las familias, en Centro Chía, tenemos un plan de premios, todos los visitantes podrán participar entre el 7 y el 24 de Diciembre por bonos regalo de un millón de pesos, y durante toda la temporada, bonos regalo por 100 mil pesos en las tiendas seleccionadas, bonos para cuidado de los automóviles basado en tecnología amigable con el medio ambiente y premios por supuesto para los más pequeños, consola de video juegos, bicicletas, smartwatches GPS, una tablet y una cámara instantánea para que disfruten capturando todos los buenos momentos de esta Navidad. Para finalizar todo esto, por compras en el centro comercial, pueden registrar facturas para participar por el sorteo de una Camioneta Mazda CX-3”.
Centro Chía es el único centro comercial del país con un parque en su interior, un espacio naturalmente único, con diferentes especies animales como peces, garzas, patos, aves de la región, entre otros. Más de 60 kilómetros de luz y 712.600 bombillos led amigables con el medio ambiente, adornan cada rincón de este espacio decorado principalmente para las familias que han escogido a Centro Chía, como el sitio preferido para compartir los momentos más especiales.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO