¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Todo está listo para prender las luces de Navidad en Bogotá

será el 2 de diciebre

será el 2 de diciebre

Foto:Héctor Fabio Zamora

Noche de velitas, ciclovía nocturna, novenas, tardes navideños y alumbrado

El domigo 2 de diciembre se encenderá un árbol de Navidad de 50 metros de altura, viejoteca, bingo y concierto en vivo con Arelis Henao y Critian Nodal en el Parque el Tunal, en el sur de Bogotá.
La temporada irá del 2 de diciembre hasta la víspera de Navidad con actividades de 8 de la mañana a 9 de la noche. Todos los eventos están descentralizados, pero se organizaron hitos de las celebraciones en sitios diferentes de la ciudad.
Por ejemplo, la noche de Velitas será en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar el viernes 7 de diciembre, con la participación del coro Clara Luna, premio Grammy Latino 2018 al mejor álbum musical infantil. También estará la Maía, durante la ceremonia de reflexión y encendido de luces. Para el cierre habrá show de juegos pirotécnicos.
Otro de las actividades centrales será la ciclovia nocturna que será  el próximo jueves 13 de diciembre. Ese día los bogotanos podrán disfrutar del alumbrado y de juegos pirotécnicos que se llevarán acabo en algunos puntos de la ciudad. 
La ciclovia irá desde las 6 de la tarde y hasta la medianoche. Además, habrá 7 puntos de la ciudad en donde se ubicarán tarimas con show de música en vivo, entre otros espectáculos: Parque La Valvanera, Parque Nacional, Parque Renacimiento, El Virrey y Cedritos, entro otros.   
CICLOVÍA NOC

CICLOVÍA NOC

Foto:cortesía:IDRD

Sin embargo, la programación navideña no sólo será en la noche. '24 Tardes Navideñas´ es otro de los programas en los cuales se podrá disfrutar de música en vivo y actividades al aire libre.
Estas tardes empiezan el domingo 16 de diciembre en el barrio las cruces y finalizan el 23 del mismo mes en el Virrey sur de la localidad de Usme.
Por último, las novenas navideñas llegan a 8 parques prinicpales de Bogotá.: Usaquén, Fontibón, Suba, Bosa, Engativá, Puente Aranada, San Cristobal y Kennedy, son las localidades en donde se rezará la novena de las 6 de la tarde a las 10:00 p.m. La entrada es gratuita y para personas de todas las edades. 
Redacción Bogotá
Síganos en Twitter: @BogotaET y en Facebook: @BogotaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO