Bogotá

Cierres por peatonalización de la carrera 7.ª en la calle 23

Medidas serán durante dos meses. Tenga en cuenta si va a visitar el centro de Bogotá.

Peatonalización de la carrera 7.ª

Desde el lunes 14 de enero habrá obras en lo que falta por peatonalizarse en la carrera séptima de Bogotá.

Foto:

Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO

Por: Bogotá
10 de enero 2019 , 11:50 p.m.

Desde el lunes a las 3 de la tarde, y durante dos meses, estará cerrada la intersección de la calle 23 con carrera 7.ª debido a la reanudación de los trabajos de construcción de la Fase II de la peatonalización de la 7.ª entre calles 13 y 19.

Estas obras están a cargo del contratista Consorcio Santa Catalina con la interventoría de la firma Edinter S.A.S.

Los usuarios de vehículos particulares que circulan en sentido occidente-oriente por la calle 23 deberán tomar la carrera 9.ª al norte para seguir por la calle 24 al oriente, tomar la carrera 4.ª sur y de ahí empalmar con el recorrido habitual.

Para quienes circulan en sentido sur-oriente por la carrera 9.ª, para tomar la calle 23, se recomienda seguir hasta la calle 24 y por ahí desviar al oriente, para reanudar el recorrido habitual por la carrera 4.ª.

La Secretaría de Movilidad informó que se garantizará el acceso controlado a los predios de la calle 23 entre carrera 9.ª y 5.ª, y pidió seguir las orientaciones de los auxiliares que estarán en la zona para controlar la movilidad.

Los peatones no tienen restricciones, pero Movilidad les recomienda cruzar por las esquinas o por las zonas señalizadas para ese fin.

Todos los usuarios de la vía deben tener en cuenta la información del plan de manejo de tránsito y circular con precaución atendiendo las señales que estarán dispuestas en el corredor.

A los usuarios del transporte público que circulan por las vías cercanas a la calle 23 la Secretaría de Movilidad les hizo un llamado para ascender y descender de los buses en las zonas de paradero, a fin de no generar riesgos en su seguridad.

Los conductores que necesitan transitar por la zona de influencia del cierre deben acatar las señales de desvío y atender las recomendaciones de los auxiliares que estarán controlando el tráfico durante los dos meses que se espera dure la obra en ese tramo de la vía.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA