Bogotá

Investigan choque entre McLaren y Porsche en vía Bogotá-Tunja

El accidente se registró en el kilómetro 73 de la vía. Cuatro personas resultaron heridas.

Choque entre carros de alta gama

Las autoridades de Cundinamarca investigan la causa por la que cuatro carros de alta gama (Porsche, McLaren, Mercedes y Toyota) chocaron.

Foto:

Archivo particular

05 de febrero 2018 , 10:57 a.m.

Varios vehículos de alta gama protagonizaron un choque en una vía del centro del país que dejó cuatro heridos, al parecer cuando sus ocupantes realizaban competencias ilegales, informaron este domingo fuentes oficiales.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el accidente se registró el sábado en el kilómetro 73 de la vía que de Bogotá conduce al municipio de Tunja.

Las autoridades investigan la causa por la que cuatro carros de alta gama (Porsche, McLaren, Mercedes y Toyota) colisionaron.

Choque entre carros de alta gama

El choque dejó cuatro personas heridas, que se encuentran fuera de peligro.

Foto:

Archivo particular

Choque entre carros de alta gama

La primera hipótesis que maneja la Policía de Carreteras es que el accidente se produjo debido a que los vehículos participaban en una carrera ilegal.

Foto:

Archivo particular

Los cuatro heridos, que se encuentran fuera de peligro, fueron trasladados al hospital San Martín de Porres, en el municipio de Chocontá.

El coronel Fabio Saavedra, de la Policía de Carreteras en Cundinamarca, manifestó en La W que el choque múltiple se ocasionó por el exceso de velocidad de los vehículos.

De acuerdo con lo que contó el coronel Saavedra, uno de los vehículos que iba liderando al grupo perdió el control y atraviesa el carril, chocando contra una camioneta también de alta gama.

Luego, el impacto hace que atraviese, nuevamente, el carril y se provoca el choque múltiple con los otros vehículos, manifestó Saavedra, quien agregó que estos grupos salen por lo general los fines de semana por diversión a estas zonas.

Además, señaló Saavedra, ninguno de los implicados en el choque salió con algún grado de alcohol tras las pruebas realizadas.

EFE y ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA