¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Capturan a alias ‘pizza’, implicado en la muerte del subteniente Ojeda

Presuntos asesinos del subintendente Esteban Camilo Ojeda

Presuntos asesinos del subintendente Esteban Camilo Ojeda

Foto:Policía Metropolitana de Bogotá

Deberá responder por las torturas y el posterior homicidio del oficial.

Carol Malaver
Alias ‘pizza’ o Wiston Orozco Montero, recientemente capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá, está implicado en la muerte del subteniente Esteban Camilo Ojeda Eraso, el oficial que de acuerdo con la Fiscalía fue secuestrado, torturado y asesinado la madrugada del domingo 8 de abril del 2018, en medio de un paseo millonario.
Con esta son ya tres las personas que han sido detenidas de las cuatro individualizadas por las autoridades de participar en el asesinato del también ingeniero agroindustrial de 29 años. Orozco, que cayó en el centro de la capital, habría estado dentro del vehículo en el que transportaron al oficial. A esta hora está en proceso de legalización de captura. Las autoridades también están tras la pista de una mujer, quien habría sido la responsable de suministrar una sustancia al oficial.
Los investigadores revisaron 180 cámaras de vigilancia para determinar que el subteniente salió del centro comercial Portal 80 a eso de las 11:30 de la noche hacia el centro de la ciudad, después de encontrarse con una amiga. Ya allí, en un establecimiento comercial, le dieron una droga desconocida. Bajo los efectos de esta, el uniformado –indefenso–, que vestía de civil, fue conducido por dos hombres a un vehículo, donde se inició la tragedia.
El general Ricardo Alarcón, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó que los delincuentes usaron la tarjeta de crédito del oficial para tanquear el vehículo en el que lo llevaban, en la localidad de Santa Fe. Este hecho fue clave para reconstruir los sucesos, no solo porque a partir de allí se delineó la ruta que tomaron, sino porque el operario de esa estación de servicio –quien fue entrevistado en medio de las investigaciones– dio pistas vitales.
Tras esta captura ahora irán tras John Édison Segura Vargas, alias Barbas, por quienes la Policía está ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien dé información que permita detenerlo.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO