¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Pilas con los cortes de agua que tendrán 28 barrios de Engativá

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá hará labores de mantenimiento preventivo a una tubería que surte del líquido vital al occidente de la capital.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá hará labores de mantenimiento preventivo a una tubería que surte del líquido vital al occidente de la capital.

Foto:Óscar Berrocal / EL TIEMPO

Comienzan a las 10:00 a.m. del miércoles y se extenderán por 24 horas.

Este miércoles, el sector de la localidad de Engativá que va de la avenida Boyacá a la carrera 123, y que está ubicado entre las calles 59 y 72 se quedará sin el servicio de agua, desde las 10 de la mañana y durante 24 horas.
Esto debido a las labores de mantenimiento preventivo que realizará la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB) a una tubería que surte del líquido vital al occidente de la capital.
El polígono en el que se suspenderá el servicio comprende los barrios El Luján, El Encanto, Santa Helenita, San Marcos, Villa Luz, La Clarita, Refugio, Zarzamora, Florida Blanca, Maratú, Los Ángeles, Santa Mónica, Villa del Mar, El Muelle, San Antonio, La Rivera, Marandú, Villa Gladys, Engativá Pueblo, Sabana del Dorado, La Faena, El Gaco, Villa Sonia, Villas del Dorado, Las Mercedes, Álamos, Portal de Álamos y El Pedregal.
El Acueducto de Bogotá les recomendó a los usuarios almacenar con anterioridad agua suficiente, y verificar que los tanques en los que se deposita este líquido estén en condiciones adecuadas para que sea apta para el consumo.
Además, solicitó comprobar los sistemas de bombeo interno, para el caso de las edificaciones que tienen tanques de reserva, con el fin de que pueda llegar el servicio hasta los últimos pisos.
Carrotanques de la EAB estarán disponibles para surtir de agua a quienes lo soliciten a través de la acualínea 116, pero tendrán prioridad los hospitales y centros de alta concentración.
Por otro lado, este lunes se suspenderá el servicio de agua en los barrios Class, La Paz y Carmelo Sur de la localidad de Kennedy, desde las 9 a. m. y durante 24 horas, también por trabajos de mantenimiento.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO