Bogotá

Buscan a banda que atracó edificio de oficinas en el norte de Bogotá

En el hecho una mujer fue,presuntamente, amordazada por los delincuentes.

Edificio carrera 15 con calle 82-58

Las autoridades investigan quiénes son los integrantes de una banda de tres atracadores que el día de ayer atracaron este edificio en la calle 82 con carrera 12.

Foto:

César Melgarejo/ El Tiempo

01 de febrero 2018 , 05:10 p.m.

Las autoridades investigan quiénes son los integrantes de una banda de tres atracadores que el martes de esta semana, a eso de las 9 o 10 de la noche, atracaron un edificio en el norte de Bogotá en la calle 82 con carrera 15.

Al parecer, en el lugar funcionaban 22 oficinas y por esta razón fueron hurtados varios equipos de computación, cajas menores y discos duros.

Se investiga el ataque a una mujer que trabajaba en el área de la recepción del edificio, que presuntamente fue amordazada y la encerraron.  

La víctima llevaba trabajando dos años en el edificio y era conocida por todos los oficinistas pues era quien daba el ingreso de recepción y de la correspondencia. En el momento de los hechos estaba a punto de terminar su turno. 

La Policía Metropolitana de Bogotá dijo ayer que el hecho es materia de investigación, que las versiones del incidente  han cambiado  y que es mejor esperar para tener resultados concretos de los que realmente pasó al interior del edificio.  

En cuanto a la versión que circuló por redes que afirmaba que los atracadores tenían acento venezolano la policía dijo que aunque si se percibió un acento extraño no se puede asegurar  que los integrantes de la banda sean de este país.  "Sí hemos capturado personas de esta nacionalidad delinquiendo pero también hay muchos que están en el país de forma legal", dijo  el general de la Policía Hoover Penilla. 

REDACCIÓN BOGOTÁ

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA